Actualidad 2C.ValencianaEmpresas

FOTUR se reúne con representantes del gobierno chino

FOTUR, Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana se reunió el pasado jueves en el Palacio de la Baylía, sede de la Diputación de Valencia, con Leo Jiang y Victoria Jing Xiang, representantes del gobierno chino y con Bartolomé Nofuentes, Diputado Provincial de Proyectos Europeos, con el fin de establecer lazos comerciales con dicho Gobierno.

Los representantes del gobierno chino presentaron su proyecto de ciudad española, que construirán en la provincia de Sichuan, que estará terminada en cinco años y expusieron las oportunidades de negocio para las empresas de FOTUR.

Según explicaron, esta innovadora ciudad, tendrá todos los servicios que cualquier urbe necesite, y todo ello con un marcado carácter español, con productos exportados desde España. Además, se construirán dos sedes, una en España y otra en China, para solventar todas las necesidades que las empresas inversoras pudieran necesitar.

En la reunión, también conversaron sobre la Ruta de la Seda y la importancia que tiene para ambos países. Según destacan desde FOTUR, “para la industria del ocio de la Comunidad Valenciana es una oportunidad de negocio único para poder realizar inversiones y abrirse a una región con un volumen de negocio de 140 millones de personas”.

TagsFOTUR
Compartir: