Actualidad 2Destinos

Agentes de viajes del Grupo NegoServicios visitan Marruecos de la mano de MundiMaroc

Agentes de viajes del Grupo NegoServicios han visitado el destino Marruecos de la mano de MundiMaroc y la Oficina de Turismo de Marruecos. El famtrip, que llevó a 21 agentes de toda España a las ciudades de Casablanca, Rabat, Fez y Marrakech, tuvo lugar del 14 al 18 de noviembre.

En Casablanca los agentes de NegoServicios visitaron la Gran Mezquita Hassan II y realizaron un recorrido panorámico de la ciudad (zonas residencias, boulevard AnFa, plaza de las Naciones y la Corniche). En Rabat, la visita empezó por el Mausoleo de Mohamed V, la torre Hassan, y los exteriores del palacio Real, residencia oficial del Rey Mohamed VI y concluyó el recorrido por la ciudad visitando la Kasbah de Oudaya.

Durante la jornada de visita a Fez, capital religiosa e intelectual de Marruecos, conocieron su medina, declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. También recorrieron sus calles, zocos y monumentos más emblematicos, el barrio de los tintoreros, y el de los artesanos. La cena tuvo lugar en Al Fassia, un restaurante típico, en la medina, con espectáculo tradicional.

En Marrakech la visita empezó en la mezquita la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Después las tumbas saadianas y el palacio de la Bahia. Paseo por su medina y sus zocos, hasta llegar a la incomparable y gran plaza de Jamá El Fnáa. Nada más genuino. Encantadores de serpientes, narradores de cuentos, grupos folclóricos, “médicos dentistas”, etc. etc. Y todo lo inimaginable. La cena tuvo lugar en la fantasía de Chez Ali en una jaima exclusiva.

Compartir: