ActualidadTransporte Aéreo

Air France-KLM presta su ayuda para la reconstrucción de Notre-Dame

Air France ha anunciado que proporcionará transporte gratuito para todas las personas involucradas oficialmente en la reconstrucción de la catedral Notre-Dame de París.

Además, habilitará un fondo de donaciones voluntarias para que sus clientes puedan participar en la financiación de los trabajos de reconstrucción.

El trágico incendio del pasado lunes supuso un duro golpe para la catedral de Notre-Dame en París, bien conocida en el mundo como símbolo de la historia de Francia. Todos los equipos de Air France y Air France-KLM alrededor del mundo “se han visto entristecidos por la noticia”, según destacan desde la compañía aérea en un comunicado.

Por ello Benjamin Smith, director general de Air France-KLM, junto con Anne-Marie Couderc, presidenta de Air France-KLM, y Anne Rigail, directora general de Air France, han anunciado esta mañana que Air France proporcionará transporte gratuito para todas las personas involucradas oficialmente en la reconstrucción de la catedral Notre-Dame de París.

Además, en los próximos días, el grupo Air France-KLM habilitará un fondo de donaciones voluntarias para que sus clientes puedan participar en la financiación de los trabajos de reconstrucción.

Compartir: