ActualidadC.ValencianaEmpresas

Alicante, capital turística de España con la celebración de la I Travel Night Alicante

Las agencias de viajes y los principales proveedores de toda España se reunieron este lunes en Alicante para promover las relaciones comerciales entre dos colectivos que son básicos y fundamentales para potenciar la industria turística.

En la imagen, (arriba) Rafael Gallego, presidente de CEAV, y Miguel Jiménez, presidente de la AEVAV, en la celebración de la I Travel Meeting en Alicante, ayer.

Esta I TRAVEL NIGHT ALICANTE posibilita que los agentes de viajes se sienten cara a cara con compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, destinos de gran interés turístico y empresas de tecnología y de asistencia en viaje.

La Jornada, organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en colaboración con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) sirvió también para potenciar la colaboración mutua entre todas las agencias de viajes de la Comunidad Valenciana, una colaboración que ha sido, es y será, el principal deseo de AEVAV, presidida desde 2007 por Miguel Jiménez.

Tras el encuentro de Alicante, CEAV y AEVAV han organizado una segunda sesión de trabajo en Castellón con los mismos objetivos.

Para finalizar estas intensas jornadas profesionales, CEAV ha organizado en la ciudad de Valencia una nueva edición de FLY VALENCIA, un evento de gran interés profesional para aprender mucho más “más sobre la conectividad aérea que ofrece Valencia, nuevas rutas y protagonistas del sector”.

E

Compartir: