ActualidadEmpresasTecnología

Avasa Travel Group anuncia su alianza con nixi1

Una alianza estratégica que ofrecerá una solución tecnológica e innovadora a sus agencias.

AVASA llega a un acuerdo preferencial con nixi1, empresa líder del mercado en gestión integral de vuelos y hoteles a través de WhatsApp, y se convierte en la primera red de AAVV en incluir dicha tecnología puntera a nivel mundial, hito importante teniendo en cuenta la relevancia que ha alcanzado WhatsApp como canal de comunicación entre las agencias de viajes.

En la imagen (arriba), Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group.

nixi1 es una empresa tecnológica especializada en Inteligencia Artificial (IA) aplicada a interfaces conversacionales para el sector turístico. Su equipo multidisciplinar es el creador de la primera plataforma de gestión integral y centralizada que permite gestionar vuelos y hoteles a través de las diferentes Apps de mensajería instantánea de forma totalmente automatizada.

nixi1 inicia la comercialización de un nuevo producto especializado, enfocado exclusivamente a las Agencias de Viaje en formato Saas (Software as a Service).

“Gracias al chatbot de nixi1, nos contactaron muchísimos agentes turísticos que nos solicitaban tener acceso a nuestra tecnología como marca blanca. Este hecho, nos hizo reflexionar sobre la solución y el interés de las agencias de viaje en el producto, ya que, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), aumenta exponencialmente la productividad de los agentes de viajes, reduciendo la práctica de tareas mecánicas y ofreciéndoles la posibilidad de centrar su atención en añadir valor al cliente. Además, la solución permite tener la agencia operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la vez de acercarse al cliente a través de la app de comunicación más utilizada en la actualidad, WhatsApp.” dice Juan Prim, CEO de nixi1.

AVASA es el primer partnership de la empresa y a partir del presente mes de mayo, iniciará la alianza que dará lugar a una revolución dentro del sector turístico.

“La nueva estrategia de AVASA pasa por adoptar las tecnologías más innovadoras para nuestras agencias aportando valor añadido en la relación con sus clientes, es por ello que no dudamos un segundo en ir de la mano con Nixi1. Esta alianza va más allá de un acuerdo entre dos empresas, se trata de revolucionar el mercado a través de las nuevas tecnologías de innovación aportando ventajas a las empresas y al público objetivo.” comenta Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group.

Compartir: