Actualidad 2EmpresasOcio

Ávoris reafirma su compromiso con el deporte

En el II Encuentro con el Deporte de la compañía en Madrid.
Se trata del segundo evento de estas características que Ávoris impulsa, demostrando su compromiso con el deporte y manteniéndolo entre uno de sus pilares fundamentales dentro de su estrategia de negocio.

En la imagen, Gabriel Subias, CEO de Ávoris, junto a los deportistas y patrocinados en el II Encuentro con el Deporte.

Durante sus 86 años de trayectoria empresarial, Ávoris, ha demostrado su incansable compromiso con el mundo del deporte. Un compromiso ya adquirido por el que apuestan año tras año. El pasado martes, y tras el éxito de su primer encuentro en Palma de Mallorca, tuvo lugar el II Encuentro con el Deporte en Madrid donde se reunieron reconocidos deportistas para impartir actividades y masterclass a los empleados de la compañía.

Esta es ya la segunda edición de un evento que se ha convertido en referencia para la compañía y que pone de manifiesto el compromiso de Ávoris con el deporte como uno de sus pilares fundamentales e integradores dentro de su estrategia. Y que tiene como objetivo compartir los valores del deporte con la compañía mediante actividades que conectan a los empleados con el trabajo en equipo, la responsabilidad, compromiso y pasión e innovación y calidad.

En este II Encuentro con el Deporte, han estado presentes deportistas españoles de élite como Lydia Valentín, campeona del mundo y olímpica de halterofilia, Patty Llaguno y Eli Amatriain campeonas del mundo en pádel y actual pareja número 5 del World pádel Tour, el motorista Jorge Martínez más conocido como Aspar y 3 veces campeón del mundo, María Herrera piloto de motos supersport 300 y las jugadoras del Club de Boadilla Basket, que acaban de quedar subcampeonas del campeonato municipal de Madrid. Al evento también han asistido los empleados de la compañía.

Una agenda deportiva llena de actividades

Esta segunda edición ha comenzado con un masterclass liderada por Lydia Valentín donde se han podido conocer todos los secretos de la disciplina de halterofilia. También se ha impartido una clase de pádel junto con Patty Laguno y Eli Amatriaín para aprender las mejores jugadas de este divertido deporte de la mano de las mejores.

Durante la jornada de tarde, Fran Guzmán, uno de los embajadores de B the travel brand e incansable viajero y deportista, ha relatado su experiencia en bicicleta, así como sus próximos retos mediante una charla motivacional en la sede del Edificio Milenium.

Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de Ávoris, ha explicado la importancia que supone el deporte para la compañía, “el deporte ayuda a las personas y lo que aporta es lo que me gustaría que Ávoris trasmitiera desde fuera y que los clientes pudieran percibir. En Ávoris nos gusta trasmitir valores, por eso patrocinamos eventos que nos ayudan a devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da. Nos gusta patrocinar a gente que hace algo especial y que trasmite innovación y calidad, compromiso y pasión, trabajo en equipo y responsabilidad, valores que aportan. Elegimos los patrocinios deportivos con los que nos identificamos”.

Compartir: