Actualidad 2Transporte Marítimo

B the travel brand y Costa Cruceros realizan una novedosa acción en cines

En los cines Cinesa de Madrid y Barcelona se sortearon 4 cruceros por el mar Mediterráneo en directo al acabar la película y otro más a través de una web destinada a la acción.

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y Costa Cruceros, compañía de cruceros líder en Europa, y en colaboración con el grupo Cinesa, se unen para realizar una acción conjunta sorteando 5 cruceros de 8 días para dos personas por el Mediterráneo.

Coincidiendo con el estreno de la película de ciencia ficción First Man, B the travel brand y Costa Cruceros, han puesto en marcha un concurso de cuatro días, que empezó el pasado jueves y culminó el pasado domingo, en las principales salas de cine del grupo Cinesa en Madrid y Barcelona.

Una puesta en escena distinta y original, a través de la cual, ambas compañías buscan acercarse al público, y dar a conocer los cruceros como opción vacacional única y diferente, regalando 4 en directo.

Los afortunados espectadores pudieron disfrutar de su sesión cinéfila llevándose a casa un magnífico crucero de 8 días para dos personas por el mar Mediterráneo. Un sorteo que se realizó en directo y al azar, basado en la fila y número de asiento de los asistentes. Además, aquellos que no pudieron alzarse con uno de los ansiados premios, tienen todavía una oportunidad de surcar los mares con Costa Cruceros, ya que B the travel brand ha puesto a su disposición una web donde se sorteará un crucero más y sólo tienen que darse de alta hasta el próximo viernes 19 de octubre.

A través de esta acción innovadora, diferente y notoria, B the travel brand sigue posicionándose como un referente dentro del mercado de las agencias de viajes y apoyándose en los valores de la compañía donde la relación con el cliente es fundamental. Siendo ésta la base sobre la que pivota toda su estrategia. Por eso, ha elegido como partner a Costa Cruceros, naviera líder en Europa, que apuesta siempre por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, asociándose con diferentes marcas con las que puedan crear experiencias únicas y exclusivas para sus cruceristas, muestra de ello es, The Voice of the Sea o Peppa Pig.

Compartir: