Actualidad 3Hoteles

BLESS Hotel Madrid anuncia su inclusión en The Leading Hotels of the World

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más exclusivas de hoteles independientes de lujo en el mundo.

• La inclusión de BLESS Hotel Madrid en Leading Hotels, además de los elevados estándares de calidad, se basa en la filosofía de la marca y su innovadora concepción de lujo hedonista.

BLESS Hotel Madrid, el primer hotel de BLESS Collection Hotels, que abrirá sus puertas en enero de 2019, ha sido incluido en The Leading Hotels of the World, una de las mayores y más prestigiosas colecciones de hoteles de lujo independientes del mundo. El nuevo hotel, situado en la calle Velázquez, además de cumplir con los estándares más exigentes en alojamiento, servicio y gastronomía que son requeridos para su inclusión en The Leading Hotels of the World, ha destacado por su concepción de marca y su innovadora concepción de lujo hedonista, así como la relevancia que arte y diseño cobran en el hotel.

Fundada en 1928 la marca LHW selecciona únicamente a aquellos hoteles que encarnan la esencia de su destino, están comprometidos a proporcionar experiencias de viaje auténticas y que cumplen con sus incomparables estándares de calidad y distinción, conformando así una colección exclusiva a la que pertenecen algunos de los establecimientos más distinguidos del mundo.

Pionera en el lujo hedonista, BLESS Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas. BLESS Collection Hotels ha creado una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos.

“The Leading Hotels of the World se complace en dar la bienvenida a BLESS Hotel Madrid como parte de nuestra distinguida colección de hoteles”, dijo Deniz Omurgonulsen, Vice President, Membership, The Leading Hotels of the World “Estamos muy satisfechos de seguir ampliando nuestra cartera de propiedades en España con la inclusión de BLESS Hotel Madrid y su inminente apertura en enero de 2019. Creemos que el estilo único del hotel, la oferta gastronómica de primera clase y el impecable servicio personalizado serán ampliamente apreciados por los viajeros de Leading Hotels”.

Los viajeros más cosmopolitas podrán satisfacer sus deseos más hedonistas en BLESS Hotel Madrid a través de experiencias únicas y exquisitas denominadas BLESS Experiences como BATHOLOGY, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia BLESSEDBED, que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas con opciones como pluma de oca, látex y viscoelástica, y un cuidado menú de sábanas de 450 hilos de algodón egipcio, lino o seda, entre otros tejidos, además de un colchón que garantizará el mejor descanso.

La arquitectura y el diseño de interiores que caracterizan a los establecimientos pertenecientes a LHW es otro de los aspectos destacados de BLESS Hotel Madrid. Situado en la calle Velázquez, en el distinguido barrio de Salamanca, muestra en cada habitación y cada zona atmósferas únicas y diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violán. La arquitectura sensorial de cada una de sus 111 habitaciones y suites o de espacios como Fetén, un divertido y elegante bar clandestino; el boulevard MUSE, de inspiración francesa; o el restaurante ETXEKO Madrid, firmado por Martín Berasategui, envolverán al cliente con experiencias para cada uno de sus sentidos: tacto, oído, gusto, vista, olfato. BLESS Hotel Madrid cuenta también con spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de elegantes y sofisticada decoración.

Además, los clientes de BLESS Hotel Madrid disfrutarán de los eventos que tendrán lugar en BLESS, entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.

TagsBLESS
Compartir: