Actualidad 3C.Valenciana

Cashback World y las Asociación de Empresarios de Buñol firman un acuerdo de colaboración

Con motivo de la celebración del Festival “La Tomatina”. A través de la tarjeta Cashback Card La Tomatina, se pretende ofrecer un mejor servicio a los asistentes al Festival de La Tomatina, así como promocionar la zona como un destino turístico de interés internacional.

La tarjeta Cashback Card La Tomatina se puede utilizar tanto online en latomatinashop.com, tienda oficial, como físicamente durante el Festival en los comercios de Buñol adheridos a Cashback World.

Cashback World, Shopping Community internacional innovadora que conecta a usuarios y empresas, y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un mejor servicio a los asistentes al Festival de La Tomatina en Buñol (último viernes de agosto de cada año), así como promocionar la región como un destino turístico de interés internacional.

Para ello, se ha creado una tarjeta específica con la imagen del Festival que identifica y promociona el evento, tanto a nivel nacional como internacional, otorgándole un valor añadido, así como ventajas a los asistentes al mismo; con cada compra los usuarios de la Cashback Card La Tomatina reciben Cashback (reembolso de dinero) y Shopping Points (puntos acumulables y canjeables).

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado mes de diciembre por D. Pedro Rubio, Presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, y el Director de Cashback World, Joaquín García de la Brena. De esta manera, todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol tendrán la oportunidad de beneficiarse de las herramientas y la experiencia de Cashback World como colaborador tecnológico, ampliando de esta manera su visibilidad y oportunidades de negocio.

Además, el Ayuntamiento de Buñol apoya esta iniciativa y su Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Tomatina, D. Rafael Pérez Gil ha comentado sobre la misma “el Festival de La Tomatina tiene repercusión internacional y cada año superamos nuestras expectativas. Con este acuerdo pretendemos ofrecer un extra a los comercios de Buñol ayudándoles en materia de digitalización de la pyme ofreciéndoles acceso a clientes potenciales, no solo durante el Festival sino también después del mismo. El Ayuntamiento busca potenciar aún más el turismo de la región lo cual beneficia a comercios y visitantes y este acuerdo proporciona un medio de conseguir ambas cosas de forma eficaz. El próximo 29/08/18 se presentará oficialmente la Cashback Card La Tomatina en un evento que tendrá lugar en Buñol.”

El Presidente de Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, D. Pedro Rubio, ha destacado que: “Este acuerdo supone una gran oportunidad para los comercios de Buñol, ganando visibilidad nacional e internacional, presencia digital y móvil, así como acceso a clientes potenciales. Además, refuerza la imagen de marca del Festival La Tomatina y otorga más ventajas a los asistentes, innovando de este modo cada año a fin de convertirlo aún más en el Festival por excelencia de la región y del verano. Quienes asistan al Festival no solo disfrutarán, sino que además ahora podrán hacerlo de forma inteligente, gracias a la red de comercios que aceptan la Cashback Card La Tomatina y les otorgan ventajas por cada compra o consumición mientras el visitante solo tiene que preocuparse de disfrutar…”

Por su parte, Joaquin García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de participar en este evento tan relevante para la región y poder así ofrecer a los asistentes la oportunidad de unirse a la Cashback World Shopping Community, pionera y orientada 100% al cliente. Este acuerdo supone una gran oportunidad para los comercios de la región ya que podrán llegar a los más de 140.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World.

Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país. Cashback consiste en obtener un reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, y que puede reutilizar, o reingresar en su cuenta bancaria.

Algunas de las ventajas de esta comunidad de compras internacional, que conecta de forma directa usuarios y empresas a través de las mejores ofertas, son: ofrecer al consumidor descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización, y acceso a más de 90.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio, hostelería, etc.

 

Compartir: