Actualidad 2Empresas

Catai abre un nuevo espacio diseñado para viajeros incansables

Repartido en dos plantas ofrece la máxima comodidad y tecnología a los viajeros.

Viajes Catai, agencia especializada en grandes viajes y perteneciente al grupo Ávoris, reabrió el pasado viernes sus puertas con un evento de inauguración exclusivo que contó con la presencia de Paco Nadal, periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales.

La tienda, ubicada en el número 49 de la emblemática calle O’Donnell de Madrid, fue el escenario perfecto de esta reapertura. Un evento de excepción que estuvo a la altura de una de las agencias de referencia en el mercado de los grandes viajes. Música en directo, un cóctel y el sorteo de una magnifico viaje a Madagascar, hicieron las delicias de los allí presentes.

La nueva tienda de Catai, es un espacio personalizado de más de 300 m2, dividido en dos plantas y que ofrece la máxima comodidad y tecnología. Un espacio pensado exclusivamente para que los viajeros puedan conectar plenamente con la firma y diseñar sus experiencias junto a los profesionales que componen la nueva tienda de Catai.

Conocer los catálogos de la firma mientras disfrutas de un café y resuelves tus dudas gracias a los expertos en viajes, ahora es posible.

Si eres un viajero incansable y exigente, este es tu espacio de referencia. No sólo contarás con una atención personalizada sino también con exclusivas presentaciones de la mano de expertos, conferencias y encuentros con otros viajeros con los que compartir experiencias.

Además, este espacio único posee también un auditorio, el cual está diseñado para celebrar reuniones y acoger eventos de carácter mensual que reunirán a invitados de primer nivel para fomentar este intercambio de experiencias únicas y personales.

TagsCatai
Compartir: