Actualidad 2Transporte Aéreo

Cathay Pacific apuesta por las series para hacer del vuelo Madrid-Hong Kong un entretenimiento

Las series de televisión están de moda y el gran éxito que experimentan, desde hace unos años, las ha convertido en uno de los pasatiempos más populares. Por eso, Cathay Pacific, la aerolínea premium de Hong Kong, apuesta por el entretenimiento a bordo como una de las claves para ofrecer una experiencia completa.

Hacer un maratón de las series más reconocidas a nivel mundial se presenta como un plan perfecto para un vuelo de larga distancia como Madrid – Hong Kong. Así, para deleite de un auténtico seriéfilo, la aerolínea cuenta con títulos tan reconocidos como: la mítica Friends, para recordar las aventuras de los seis jóvenes neoyorquinos más divertidos de la historia; la hilarante The Good Place, una serie que aúna comedia y fantasía y que sorprende por su original trama con giros inesperados; la gran aclamada en 2018 por la crítica, Killing Eve narra la obsesión de una oficial de seguridad con una talentosa asesina psicópata; o Juego de Tronos, la opción perfecta para preparase de cara al estreno de la última y ansiada temporada el día 14 de abril. Además, para los más asustadizos, el avión es el ambiente másseguro para atreverse con un thriller psicológico y lleno de suspense como Sharp Objects, sin comenzar a oír los ruidos por casa que tanta tensión generan.

A la hora de ver una serie a bordo de los aviones de Cathay Paific, el pasajero puede disfrutar al máximo del visionado gracias a una experiencia de inmersión con StudioCX (el sistema de entretenimiento a bordo de última generación), la pantalla táctil individual de 12” y unos auriculares que suprimen el ruido ambiental. Todo ello unido a asientos y reposacabezas ergonómicos, con mayor grado de flexibilidad y mejor apoyo, que culminan la experiencia.

Cathay Pacific renueva su oferta, mes a mes, para contar con una rica y variada oferta de películas y series a bordo, gracias al acuerdocon diversas productoras. De esta manera, las series de entretenimiento a bordo son sólo una de las prestaciones de las que se puede disfrutar al viajar con Cathay Pacific, una aerolínea premium que trabaja de manera constante para alcanzar el máximo confort a bordo.

Compartir: