Actualidad 3C.ValencianaTransporte Terrestre

Centauro Rent a Car amplía su presencia en Valencia y abre su segunda oficina

Esta nueva sucursal se suma a la que ya tiene la compañía en la ciudad desde 1998, ubicada en el Aeropuerto de Manises.

Es la quinta apertura en el segmento de AVE que realiza Centauro Rent a Car reforzando así la presencia de su flota en ubicaciones nacionales estratégicas.

Con esta operación la empresa continúa con su plan de expansión con el que ya dispone de 33 sucursales en los principales destinos turísticos de Europa.

Centauro Rent a Car refuerza su presencia en Valencia con la inauguración de una nueva oficina en la estación de AVE de Joaquín Sorolla. Con esta apertura, la décima de la compañía en lo que va de año, la empresa suma ya dos sucursales en la capital valenciana tras aterrizar en 1998 en el aeropuerto de Manises.

La nueva oficina, que abre sus puertas hoy 29 de mayo y generará alrededor de 12 puestos de trabajo directos e indirectos, es la quinta que abre la compañía después de estrenar oficinas en Sevilla (Estación de Santa Justa), Málaga (Estación de María Zambrano), Barcelona (Estación de Sants) y Madrid (Estación de Atocha), como parte de su plan estratégico de consolidarse en el segmento de AVE en España.

Según Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car: “esta nueva oficina en la estación de Joaquín Sorolla nos permite afianzar nuestro negocio en el viajero de AVE, que tiene un perfil más urbano y nacional. Además, también nos facilitar el poder dar servicio al usuario residente dada la estratégica ubicación de nuestra flota”.

La inauguración de la oficina en la estación de Joaquín Sorolla está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica donde ya cuenta con 16 oficinas ubicadas en los principales destinos turísticos urbanos y de costa del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Sevilla, Benidorm, Madrid y Torrevieja.

Por otro lado, a nivel internacional Centauro Rent a Car ha consolidado este año su presencia en Italia con la inauguración de cinco nuevas sucursales en Olbia (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Pisa, Catania (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña), y ha comenzado a operar en Grecia con la inauguración de cuatro sucursales en los principales destinos turísticos de la península y el archipiélago griego: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (Isla de Creta).

Compartir: