Actualidad 3EmpresasTransporte Terrestre

Centauro rent a car refuerza su presencia en Italia con la apertura de cinco oficinas

La firma española inaugura nuevas sucursales en las ciudades de Olbia, Palermo, Pisa, Catania y Cagliari con el objetivo de ampliar sus destinos en la costa.

Estas oficinas se unen a las cuatro que la compañía abrió en 2018 en los principales aeropuertos del país transalpino: dos en Roma, una en Bérgamo y otra en Milán.

Italia es el segundo mercado extranjero en el que opera Centauro Rent a Car, que inició su internalización con Portugal en 2016.

La compañía española Centauro Rent a Car consolida su presencia en Italia con la inauguración de cinco nuevas sucursales en Olbia (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Pisa, Catania (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña). Estas oficinas, que tienen como objetivo ampliar los destinos de mayor demanda de la compañía tradicionalmente en la costa, se unen a las que ya posee la firma desde 2018 en los aeropuertos de Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

Con esta nueva operación, la firma de origen benidormense continúa con su plan de crecimiento en la cuenta mediterránea y en el mercado europeo de alquiler de vehículos, convirtiendo a Italia en un mercado clave de la compañía y un destino estratégico dentro de su plan de internalización. Italia en uno de los países con mayor recepción de viajeros del Sur de Europa y es, además, un mercado emisor de turismo para el resto de los destinos en los que opera la compañía.

Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car ha afirmado que: “arrancamos 2019 con la mayor previsión de nuevas aperturas hasta la fecha reforzando nuestra presencia en la cuenca mediterránea. En este caso, Italia es un destino estratégico por su madurez y volumen de recepción y emisión de turistas. En 2018, estrenamos 4 sucursales en sus principales destinos urbanos y este año completaremos la oferta con 5 nuevos destinos de sol y playa, atendiendo la demanda de nuestro cliente nacional e internacional”

Compartir: