Actualidad 3DestinosHoteles

Cinco razones para irte al Caribe en Navidad

Amerizaje de Papá Nöel, ritual fuego nuevo, brunchs navideños, Navidades cómo en casa y empezar el año con dosis extra de vitaminas.

Huye del frío invernal y empieza el año nuevo con energía en uno de los mejores resorts sólo para adultos de la Riviera Maya (México)

Valentin Imperial Riviera Maya

¿Has celebrado alguna vez la Navidad en tirantes y a 28º de temperatura? Anímate a escaparte este año al Caribe y disfruta de estas entrañables fiestas al sol, pero manteniendo el ambiente navideño de toda la vida. Si vas en pareja o con amigos elige un hotel sólo para adultos como el Valentin Imperial Riviera Maya, uno de los mejores establecimientos del Caribe mexicano, y goza de todas estas increíbles ventajas:

Encuentro personal con Papá Nöel:

Como todo el mundo sabe Papá Nöel es mágico y tiene el poder de la ubicuidad, y a la Riviera Maya (México), al menos al complejo Valentin Imperial Riviera Maya, llega en parapente y, tras amerizar, se desplaza hasta la playa en moto acuática. Tras ello el entrañable personaje se instala en un trono colocado sobre la arena, y procede a distribuir los presentes a los clientes del hotel mientras habla tranquilamente con ellos.

Ritual del fuego nuevo en la playa:

 El fuego nuevo o fuego sagrado es un elemento primordial de la cultura maya, y sigue estando presente en algunas ceremonias tan importantes como la del tránsito al nuevo año. Por eso este ritual tan especial ha sido incluido en el programa de actividades de Nochevieja del Valentin Imperial Riviera Maya, celebrándose en la playa y creando un solemne escenario en el que el fuego se fusiona con el aroma a salitre y con el fragante olor que emanan las especies aromáticas al quemarse. Dicen que el fuego es el único elemento que no se puede contaminar, y de ahí su importancia.

Los mejores “Brunchs” navideños:

Si prefieres la variedad de los “Brunchs” navideños a las típicas comidas tradicionales, en el Valentin Imperial Riviera Maya gozarás de una experiencia gastronómica sin igual. Además de no tener que madrugar, celebrarás el día de Navidad y el día 1 con ricos manjares venidos de todo el mundo, y todo ello aderezado con música en vivo que dará un toque de glamour a la experiencia.

Navidades cómo en casa:

Si eres de los que adoran la decoración y las tradiciones navideñas, puedes estar tranquilo, porque el celebrarlas bajo el sol del Caribe no te impedirá participar de los rituales típicos de esta época. En el Valentin Imperial Riviera Maya podrás gozar con un árbol de Navidad gigante, tomar las 12 uvas en Nochevieja o comer turrón y polvorones, entre muchas otras cosas.

Dosis extra de vitaminas:

Pero lo más importante es que durante las Navidades podrás dedicarte a relajarte y a tomar una dosis extra de vitaminas bajo el sol del Caribe, lo suficiente para regresar al frío invierno europeo con carga doble de energía. ¡Felices fiestas!

Compartir: