Actualidad 3Hoteles

Curas de talasoterapia en el hotel Barceló Fuerteventura

Escápate 5 días a Fuerteventura y disfruta de un intenso programa de masajes y actividades deportivas que te permitirá liberarte de todo el estrés acumulado.

El estrés que genera actualmente el mundo laboral está fomentando el regreso de una tradición que antaño era practicada exclusivamente por las clases más adineradas, y que hoy está al alcance de un segmento más amplio de la población. Nos referimos a las famosas curas a las que se sometían muchos aristócratas y personajes famosos en balnearios de toda Europa, y que hoy puedes emular en una versión marina repleta de glamour en el hotel Barceló Fuerteventura, cuyo spa es muy conocido por sus excelentes tratamientos de talasoterapia.

Expertos en talasoterapia:El Spa del Barceló Fuerteventura se encuentra en un edificio independiente ubicado junto al océano. Esa cercanía al mar le permite extraer agua salada a través de una cata y utilizarla en todos los tratamientos de talasoterapia que ofrecen a sus clientes.

Según Dulce García Velázquez, responsable del spa del Barceló Fuerteventura, “el agua de mar es muy beneficiosa para la salud ya que aporta minerales, oligoelementos y vitaminas al organismo, y tiene propiedades cicatrizantes, lo que la convierte en una gran aliada para la piel. Además facilita el buen funcionamiento del sistema circulatorio, mejora el tono muscular y las articulaciones, aporta energía e induce a la relajación, ayudándonos a calmarnos y a reducir el estrés”.

Programa de curas “Armonía y confort” ( 5 días):“Aunque tenemos distintos programas en función de los días que el cliente se queda en la isla y de sus necesidades, el que nosotros recomendamos por ser el más completo es el de 5 días. No obstante también disponemos de planes para 2, 3 y 4 jornadas, y todos ellos tienen incluido el acceso al circuito de bienestar”, explica Dulce García Velázquez.

“El programa ‘Armonía y confort’ está pensado para tratar las partes del cuerpo que más se ven afectadas por el estrés laboral, la vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, la falta de sueño y la contaminación de las grandes ciudades. Así, los tratamientos y masajes elegidos hacen hincapié, por ejemplo, en activar la circulación y reducir la celulitis, en acabar con las contracturas de la espalda, en eliminar las impurezas de la piel y las ojeras, y en aportar luminosidad, firmeza y suavidad a cara y cuerpo. Otro aspecto importante es el de la relajación mental, algo que conseguimos con baños de agua salada y masajes aromatizados, que calman los sentidos y logran recuperar el equilibrio energético”, añade Dulce García Velázquez.Día 1 :1 Baño relajante (20´)1 Peeling de sales marinas (35´)1 Envoltura reductora y reafirmante (45´)Día 2:1 Tratamiento especial piernas cansadas (15´)1 Masaje champi (15´)1 Masaje back flash (15´)Día 3:1 Beauty flash eye (25´)1 Facial for U (70´)Día 4:1 Baño aromático (20´)1 Drenaje linfático localizado (25´)1 Masaje Relajante localizado (25´)Día 5:1 Masaje de aromaterapia (70´)

Vacaciones saludables 360º:

La mayoría de los clientes que solicitan este tipo de programas completan sus tratamientos de belleza con actividades deportivas y con una alimentación saludable. En este sentido el Barceló Fuerteventura permite la práctica del “running” a lo largo del precioso paseo marítimo que sale del hotel bordeando el océano; la natación en la tranquila playa que hay frente al complejo y en sus amplias piscinas; y el ‘fitness’ en su moderno gimnasio ubicado en el mismo edificio que el spa y equipado con maquinaria de Technogym, en el que todas las semanas se organizan clases dirigidas de aquagym, pilates, ‘interval step’ y ‘fitball’, entre otras disciplinas. También es posible jugar a tenis y pádel en las pistas que tiene el Barceló Fuerteventura, así como a otros deportes incluidos en su programa de animación como fútbol, baloncesto y vóley playa entre otros.

En lo que respecta a la alimentación saludable, el spa cuenta con un ‘healthy corner’ en el que es posible degustar exquisitos y nutritivos ‘smoothies’, mientras que a la entrada del restaurante bufé Maxorata una pantalla indica el valor calórico y propiedades de los platos que se sirven cada día, permitiendo a los clientes elegir aquellos que son más sanos y que contribuyen a que el programa de curas tenga más efecto.

RECUPERA TU SALUD Y TU BELLEZA EN FUERTEVENTURA

Con el programa de curas del Barceló Fuerteventura. Programa curas “Armonía y confort”: 536 euros por persona (incluye 12 tratamientos en 5 días)

Compartir: