ActualidadDestinosTransporte Aéreo

Descubre Perú con Iberia desde 571 euros ida y vuelta

A partir de julio, Iberia ofrecerá 10 vuelos directos a la semana a Lima, tres más que hasta ahora.

Con pantalla de entretenimiento individual y menú a bordo incluido.

Casi 320.000 asientos en 2019.

La puerta de entrada a la civilización inca nunca había estado tan cerca. Iberia ofrece desde julio 10 vuelos directos a la semana a Lima (tres más que hasta ahora), desde 571 euros ida y vuelta.

En total, Iberia ha programado casi 320.000 plazas en 2019 entre Madrid y Lima, gracias a los tres vuelos adicionales a la semana (total 10) que realizará a partir de este mes de julio y hasta diciembre.

Iberia operará todos sus vuelos entre Madrid y Lima con los Airbus A340-600, los de mayor capacidad de su flota, con 359 asientos divididos en tres cabinas: Business, la nueva Premium Economy y Economy.
Más comodidad

Además, Iberia ofrece entre Madrid y Lima su nueva cabina Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Los Airbus A340-600 que unen Lima y Madrid tienen una configuración de 36 asientos en clase Business, 300 en clase Turista y 23 asientos Turista Premium.

Entre las características de la nueva clase, destacan:

• Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.

• Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.

• Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

• Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

• Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

• Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

• Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Compartir: