Actualidad 3Transporte Marítimo

DIT Gestión embarca a sus agentes de viajes en el nuevo crucero MSC Bellissima

Un total de 60 agentes de viajes de DIT Gestión se han embarcado en el nuevo crucero MSC Bellissima para realizar la 7ª edición del curso crucero DIT Academy. Durante la travesía con salida y regreso a Barcelona, pasando por Marsella y Génova, aprenden nuevas técnicas de marketing que posibilitarán incrementar su negocio en este segmento.

Un total de 60 agentes de viajes de DIT Gestión se han embarcado en la 7ª edición del curso crucero DIT Academy que se desarrolla a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros del 12 al 15 de marzo.

Los profesionales turísticos se están formando en la travesía que ha partido desde Barcelona con destino a Marsella y Génova para volver a la ciudad condal en nuevas herramientas para comercializar los viajes marítimos. MSC Cruceros también presenta las novedades para la próxima temporada.

Los responsables de DIT Gestión destacan el éxito de la formación de los cursos crucero, que posibilitan que la venta de cruceros de las agencias que han acudido a las ediciones anteriores crezca un 25% de promedio. Los viajes por el Mediterráneo, las islas griegas, los Fiordos noruegos y el Caribe encabezan las principales preferencias de los clientes en España.

Para impulsar el atractivo de los cruceros, el grupo de gestión de agencias de viajes independientes forma con técnicas del cono del aprendizaje, a través de imágenes, películas, exposiciones, viajes, representaciones y experiencias.

Compartir: