Actualidad 2Transporte Aéreo

El Black Friday despega en Iberia Express con descuentos de hasta el 50%

La aerolínea pone en marcha una agresiva campaña de descuentos en los precios de los billetes, rebajando aún más sus competitivas tarifas. Hasta el próximo domingo 25 de noviembre, la compañía aérea ofrece estos descuentos para volar a cualquiera de sus destinos hasta el 31 de mayo de 2019

Gracias a esta campaña se pueden encontrar billetes a destinos europeos como Berlín, desde los 25€ por trayecto, o a destinos domésticos como Mallorca desde 21€ por trayecto

 

El Black Friday despega en Iberia Express ofreciendo, durante toda esta semana, descuentos de hasta el 50% en los billetes de la aerolínea. Desde hoy lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de noviembre, los clientes de la compañía aérea pueden beneficiarse de grandes rebajas en su web iberiaexpress.com para volar a cualquiera de los más de 30 destinos que ofrece, para volar entre el 26 de noviembre de 2018 y 31 de mayo de 2019.

Estos descuentos, que llegan hasta el 50% de las tarifas actuales según los destinos, se encuentran disponibles en rutas como por ejemplo Berlín, destino donde la aerolínea ofrece tres frecuencias diarias, Fuerteventura, con 9 vuelos a la semana, o Sevilla, ciudad que Iberia Express conecta con Madrid con 28 frecuencias semanales y horarios que ofrecen muy buena conectividad con otros vuelos nacionales e internacionales de la red del Grupo Iberia.

Otros destinos que no hay que dejar escapar en este Black Friday por su atractivo descuento de hasta el 50% son Ámsterdam, Copenhague, Nápoles, Cagliari, Malta, Dublín, Stuttgart, Rennes, Lanzarote, La Palma o Birmingham, entre otros destinos.

Isabel Rodriguez, head of Marketing Online and E-commerce de la compañía, afirma que: “Un año más nos sumamos al Black Friday que se ha convertido ya en una fecha clave en nuestro calendario comercial y un compromiso con nuestros clientes, que esperan de nosotros las mejores ofertas. Ante el gran éxito del año pasado, volvemos a bajar nuestros precios, ya muy competitivos de por sí, con descuentos que rebajan hasta la mitad en muchos casos el precio del billete”.

Compartir: