EmpresasGastronomía

El Corte Inglés acoge la VII Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero

Los restaurantes de El Corte Inglés organizan unas Jornadas Gastronómicas centradas en el lechazo asado, donde también se podrán degustar otros platos típicos de Castilla y León como la morcilla de Burgos, los pimientos asados o las tortas de la Ribera, entre otros.

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre la carta presentará un exquisito menú que, basado en las Jornadas del Lechazo de Aranda de Duero, pretende dar a conocer la gastronomía de interior.

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecerán, del 22 de noviembre al 2 de diciembre, una amplia selección de platos típicos de la cocina de Aranda de Duero (Burgos).

El menú que podrán degustar los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, lechazo asado de Castilla y León y de postre, hojaldre a la crema, un dulce típico de Aranda de Duero y tortas de la Ribera. Además, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán vino de la D.O. Ribera del Duero.

El protagonista es el mejor lechazo elaborado con las materias primas de gran calidad y siguiendo las recetas tradicionales. Con ello se pretende dar un homenaje a la cocina castellana de interior con la ayuda de expertos cocineros y en colaboración con prestigiosos asadores de Aranda de Duero, como el restaurante Tudanca, El Lagar de Isilla y Casa Florencio.

Compartir: