C.ValencianaGastronomía

El Corte Inglés renueva sus Clubs del Gourmet en Valencia con la apertura de un Gastrobar

El Corte Inglés ha renovado los Clubs del Gourmet en sus centros de Pintor Sorolla y Avenida Francia con la incorporación, además, de sendas barras de degustación o gastrobares. Dos tiendas con lo más selecto del mercado de productos gourmet para tomar in situ o para llevar.

El Corte Inglés ha abierto al público en sus tiendas de Avenida de Francia y Pintor Sorolla un “gastrobar” dedicado a la venta y degustación de productos gourmet. Se trata de un área donde los clientes podrán saborear el mejor surtido de vinos y champagnes con servicio de descorche, y que además les permitirá disfrutar de las delicatesen propias de este espacio gastronómico de El Corte Inglés.

Esta nueva propuesta gastronómica permite probar cualquier producto del Club del Gourmet preparado y servido al momento. Platos como jamón ibérico de bellota, cangrejo real ruso Chatka, rilletes de oca, steak tartar, vitello tonnato, anchoas, ventresca, hummus…

En el nuevo gastrobar, los clientes podrán asimismo adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo… regados con los mejores caldos de las bodegas de mayor prestigio de nuestro país, así como con vinos de renombre internacional, tanto blancos como tintos, por copa o botella. Junto a los vinos, una amplia selección de cervezas artesanas o combinados y destilados o licores exóticos para los momentos afterwork.

Completa esta oferta el espacio permanente de “regalo a la carta”, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre…), combinando ambos elementos a su gusto.

En la imagen, el nuevo Gastrobar de El Club del Gourmet de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Compartir: