Actualidad

El Grupo Avasa inicia sus reuniones por zona con todas sus agencias asociadas

Como es habitual desde hace años, el Grupo Avasa da comienzo a una ronda de reuniones por zonas con los directivos y responsables de sus agencias asociadas, que se inició el pasado jueves.

Las primeras reuniones se celebraron en Madrid, Zaragoza, Valencia y Tarragona y continuarán durante los próximos quince días por la totalidad de la geografía española y Andorra. El broche final será la reunión de Barcelona, sede del Grupo, el próximo 10 de julio.

Avasa prevé una asistencia total aproximada de 250 responsables de agencias.

En estos encuentros, el Director General de Avasa, Carlos López Bahillo, que se incorporó al Grupo el pasado mes de abril, mantiene su primera toma de contacto personal con los asociados.

“Mi intención y mi objetivo principal es conocer las necesidades e inquietudes actuales de nuestras agencias, además de transmitirles mi visión actual de Avasa y cuál es mi perspectiva a futuro”, afirma Carlos López. “No hay duda de que hemos iniciado una nueva etapa en Avasa y debemos trabajar junto con nuestras agencias para alcanzar nuestras primeras metas”.

Entre estos objetivos se encuentran:  analizar a fondo y conseguir las soluciones tecnológicas necesarias para mejorar la gestión diaria de las agencias y la reorganización interna de Avasa, “la estructura de Avasa debe reforzarse a nivel operativo con el fin de optimizar recursos y mejorar nuestros servicios” apunta el nuevo Director General de Avasa.

Además, en estas jornadas de trabajo, el Grupo informa a los asistentes de las novedades y nuevos proyectos en los que se está trabajando con el propósito, además, de recoger todas las sugerencias y consideraciones aportadas por las agencias.

La nueva Dirección General subraya que la comunicación bilateral (asociado y Avasa) es uno de los pilares básicos para este Grupo de gestión. De ahí que estas reuniones por zonas sean consideradas como una gran oportunidad para el intercambio de opiniones y concepciones, siempre con el propósito de mejorar y crecer de la mano.

 

Compartir: