GastronomíaTransporte Aéreo

El mejor restaurante francés desembarca en Madrid con Iberia Express

El reconocido chef Mauro Colagreco, del restaurante Mirazur, y su equipo de cocina viajan con la aerolínea desde la Costa Azul a su restaurante pop up en Madrid que estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre en el NH Collection Eurobuilding.

Durante el vuelo procedente de Niza, en el que Colagreco ha viajado hoy a nuestro país, los pasajeros han sido obsequiados con unos dulces diseñados por el chef. Los cofres, que contenían unos bonets de chocolate, además escondían un premio oculto consistente en dos cenas para dos personas en este restaurante ubicado en el hotel NH Collection Eurobuilding.

 

Mirazur, el mejor restaurante de Francia y nº 3 a nivel mundial, se traslada este otoño de la Costa Azul a Madrid con Iberia Express. La aerolínea, que copatrocina la iniciativa In Residence del hotel NH Collection Eurobuilding, ha colaborado con el traslado de Mauro Colagreco, chef ejecutivo del restaurante, y su equipo de cocina para traer a la capital su reconocida gastronomía a través de un restaurante pop up.

En el marco de esta iniciativa, Iberia Express ha sorprendido esta mañana a todos los pasajeros de su vuelo I23633 procedente de Niza con destino a Madrid, con el obsequio de unos dulces especialmente diseñados por Mauro Colagreco. Los cofres, que contenían los bonets de chocolate, fueron repartidos por la tripulación y escondían una sorpresa adicional, dos premios de una cena para dos personas en este restaurante efímero del hotel NH Collection Eurobuilding hasta el próximo 2 de diciembre.

Mirazur, ubicado en Menton, localidad de la Costa Azul, ha sido elegido tercer mejor restaurante del mundo en la última edición de la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, figurando, además, como el primer restaurante francés del ranking. Adicionalmente, este establecimiento cuenta con dos estrellas Michelin.

Colagreco, de origen argentino, es discípulo de Alain Ducasse, Bernard Loiseau y Alain Passard. En la actualidad, es el mejor chef francés del momento y uno de los cocineros más influyentes del mundo, además de ser el primer sudamericano que ha logrado las dos estrellas Michelin. Desde su restaurante Mirazur, la cocina de Mauro se expresa libremente a través de platos inspirados en el mar, la montaña y los frutos y verduras que él mismo cultiva en sus jardines y huerta. Gracias a esta iniciativa, las raíces de Mirazur se trasladan a Madrid con veinte platos creados especialmente para este proyecto madrileño, basados en un menú con un marcado toque otoñal, con productos que nacen bajo la tierra, como setas, tubérculos como las trufas, así como la caza.

In Residence es un proyecto de la cadena NH que, por cuarto año consecutivo, traslada la experiencia de la alta gastronomía nacional e internacional a Madrid para ofrecer una experiencia única en formato pop up.

Iberia Express, empresa copatrocinadora del proyecto ha colaborado con los viajes del chef y de su personal de cocina, trasladando a Madrid esta experiencia única para todos los amantes de la gastronomía.

Paloma Utrera, responsable de ventas y marketing offline de Iberia Express, ha afirmado que “con esta iniciativa, queremos mostrar una vez más el compromiso con la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Tomando como punto de partida la gastronomía, un atributo que cuidamos especialmente, buscamos la complicidad con nuestros pasajeros, haciendo que su vuelo se convierta en toda una experiencia para los sentidos, y, en este caso, para el paladar”.

Compartir: