Transporte Aéreo

Emirates, Etihad, flydubai y Air Arabia celebran el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos

Con un gran desfile de aviones formado por cuatro aviones comerciales de Emirates, Etihad, Air Arabia y flydubai, además de siete jets de Al Fursan.

Este desfile de aviones, que se celebró el pasado domingo, 2 de diciembre, representa un hito en la aviación civil de EAU y ha contado con más de 11 aviones: un Boeing 737 MAX 8 de Flydubai (Zayed 1), un Airbus A320 de Air Arabia (Zayed 2), un Airbus A380 de Etihad Airways (Zayed 3) y un Airbus A380 de Emirates Airline (Zayed 4), así como siete jets de acrobacias de Al Fursan de la fuerza aérea de EAU. Todos los aviones comerciales dentro de la formación llevaban adhesivos ornamentales del ‘Año de Zayed’. Además, es la primera ocasión en la que esta combinación única de aviones vuela en formación.

Los comandantes de los aviones fueron el capitán Adrian Smith, de flydubai; Nadhem Al Hamad, de Air Arabia; el capitán Richard Dyson, de Etihad Airways, y el capitán Abbas Shaban, de Emirates Airline. El equipo de Al Fursan voló bajo la dirección del teniente coronel Nasser Al Obaidli.

 

Compartir: