C.ValencianaGastronomía

Encuentros gastronómicos de la Cocina Valenciana en El Corte Inglés Avenida de Francia

El Corte Inglés Avenida de Francia celebra los XV Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana que, durante cuatro semanas consecutivas, traerán a Valencia algunos de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana.

El menú especial para la presentación de los Encuentros ha sido confiado al prestigioso chef César Marquiegui del Restaurante PIRIPI de Alicante, que ha confeccionado los platos de este menú, maridado con vinos de la bodega Dominio de la Vega. Las Torres de Ciriaco ha elaborado el cóctel de bienvenida a los medios de comunicación valencianos. El Restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia, en la 8ª planta, albergará estos interesantes encuentros en los que se podrá disfrutar de nuestra gastronomía, con una representación de cocineros destacados de cuatro prestigiosos restaurantes y la colaboración de excelentes bodegas de Valencia, Castellón y Alicante, con cuyos caldos se realizarán los mejores maridajes.

Este es el calendario de Restaurantes y Bodegas de nuestra Comunidad que van a participar en la decimotercera edición de estos interesantes Encuentros Gastronómicos de La Cocina Valenciana:

     Lunes 3 de junio

Restaurante MARALBA de Almansa (Albacete) con FRAN MARTÍNEZ GARCÍA Y CRISTINA DÍAZ. Bodegas: MARQUÉS DE VARGAS / CONDE DE SAN CRISTÓBAL / PAZO DE SAN MAURO / VEGAMAR

     Lunes 10 de junio

Restaurante DALUAN de Morella (Castellón con AVELINO RAMÓN y JOVITA ALMELA). Bodegas: LAS VIRTUDES

     Lunes 17 de junio

Restaurante BAOBAB de Valencia con RAÚL ALEIXANDRE. Bodegas: VICENTE GANDÍA

Compartir: