ActualidadDestinosOcio

Entrevista con Ana García, directora de Marketing de Ávoris

«Viajeras con B» da el salto a la tele y se emite en La Sexta todos los sábados

«Los agentes son los diseñadores de los viajes, para nosotros el activo más importante de nuestra compañía»

El programa «Viajeras con B», que emite La Sexta en su tercera temporada, es un recorrido por distintos rincones del planeta que nos enseñarán diferentes viajeras. Los viajes están diseñados por B the travel brand para que disfruten de gastronomía, paisajes, actividades, artesanía y costumbres que ofrecen estos lugares «siempre con el conocimiento experto de nuestros diseñadores de viajes», destaca Ana García, directora de Marketing de Ávoris.

En esta ocasión la viajeras son Ágatha Ruiz de la Prada, Lydia Valentín, Marta Hazas, Ruth Lorenzo, Irene Villa y Gisela Pulido, y el programa en su tercera temporada lo emite La Sexta todos los sábados. ¿Cuáles crees que son las principales claves de su éxito?

La clave de «Viajeras con B» está en su frescura y diversidad, viajeras muy diferentes conocen seis nuevos destinos cada temporada de la mano de la periodista Nadia Benhahya, seis viajes diseñados para ellas por nuestros expertos agentes de viajes que acertarán con cada detalle para que en su experiencia nos descubran la gastronomía, la cultura, diversión y aventuras de cada país.

En la imagen, de izquierda a derecha, Lydia Valentín, Marta Pérez, Head of Media and Advertising de Ávoris, Ruth Lorenzo, Marta Hazas, Ágatha Ruiz de la Prada y Ana García, Directora de Marketing de Ávoris.

La apuesta de B the travel brand por esta iniciativa ha puesto desde siempre el acento y el protagonismo en las mujeres ¿Son las mujeres las mejores prescriptoras de los viajes? ¿Qué le aporta la mirada femenina a los destinos que se presentan? ¿Otra forma de contarlo, otras perspectivas…?

Las mujeres tienen un papel importante como prescriptoras y consumidoras de viajes, nuestra experiencia demuestra que son las grandes decisoras de la compra de viajes en el hogar y que son grandes conductoras de todo lo que queremos comunicar en nuestros viajes.

Ahora que La Sexta emite esta tercera temporada de “Viajeras con B”, ¿Seguirá su difusión a través de las redes sociales? A través de la tele, ¿conectaréis con otro tipo de audiencia? ¿Qué espera B the travel brand de esta nueva ventana para su programa?

«Viajeras con B» como acción transmedia continuará teniendo una primera parte de comunicación en redes sociales en directo desde cada uno de los destinos a los que se viaja y continuará con contenidos hasta pasada la emisión en La Sexta, en este nuevo salto a la televisión esperamos llegar a una audiencia mucho más amplia para seguir creciendo en la ampliación de la comunicación que buscamos con este proyecto.

Los agentes de viajes tienen un protagonismo especial en esta tercera temporada como “diseñadores” de viajes a medida de las viajeras ¿Quiere resaltar esta novedad la importancia que para B the travel brand tienen estos profesionales?

Ellos son los diseñadores de los viajes que vamos a poder ver en pantalla, nuestros auténticos especialistas, para nosotros el activo más importante de nuestra compañía porque son los que tienen todo el know how para que nuestras viajeras disfruten de cada rincón sin perderse ni un detalle.

En esta edición las viajeras visitan Zanzíbar, India, Disneyland París, Mallorca y Laponia. ¿Coinciden estos destinos con las propuestas estrella de B the travel brand para esta temporada?

Estos destinos son solo una pequeña representación de los más interesantes para este año, pero contamos con muchos más igual de atractivos e importantes. Laponia sin duda será uno de los más demandados este invierno, pero todos nuestros grandes viajes, circuitos por Europa y destinos de playa no dejarán indiferentes a ningún buen viajero que se precie.

Compartir: