Actualidad 3DestinosTransporte Aéreo

Escápate gratis dos días a Abu Dhabi con Etihad Airways

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, propone a los viajeros que vuelan a través de Abu Dhabi disfrutar de una escala gratuita en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, como parte de una promoción internacional que lanza hoy.

Abu Dhabi es una ciudad vibrante y diversa que ofrece a los turistas la oportunidad de conocer lo mejor de su cultura. Impresionantes obras arquitectónicas como la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el Louvre Abu Dhabi y el reciente Palacio Presidencial Qasr Al Watan; parques temáticos como Ferrari World o Warner Bros World o interminables playas y paisajes desérticos.

Etihad Airways ofrece dos noches de alojamiento en un hotel de Abu Dhabi, para todos los viajeros que reserven vuelos desde Etihad a través de Abu Dhabi. Los pasajeros pueden elegir entre 15 hoteles ubicados en la ciudad de las mejores cadenas hoteleras, entre ellos el Intercontinental Abu Dhabi de cinco estrellas, Dusit Thani Abu Dhabi, el Courtyard by Marriott WTC, Crowne Plaza y Radisson Blu, entre otros. La promoción de escala gratuita en Abu Dhabi está disponible para reservas online a través de etihad.com o desde una agencia de viajes del 10 de abril al 15 de junio de 2019, para vuelos entre el 21 de abril y el 15 de julio de 2019.

Los viajeros de Etihad que reserven online deben seleccionar un vuelo a varias ciudades (multi-city) y serán dirigidos a la página de reservas de escala, una vez que se confirma la reserva. Una vez allí, los viejaros tienen la opción de elegir un paquete de hotel con uno de los socios que colaboran con esta promoción. La ciudad atrae a personas que viajan solas, parejas en busca de viajes únicos y familias que quieren crear recuerdos sensacionales con los niños, lo que la convierte en el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha comentado: “La cantidad de turistas que van a Abu Dhabi continúa creciendo cada año, y esta increíble promoción nos permite mostrar nuestro extraordinario hogar a más visitantes. Los invitados serán recibidos con la clásica hospitalidad árabe, disfrutarán de instalaciones modernas., una sociedad multicultural y de las atracciones únicas que la ciudad ofrece”.

Compartir: