ActualidadC.ValencianaTransporte Aéreo

FlyWeb Charter presenta nuevos vuelos chárter Valencia-Nueva York-Valencia

Entrevista a Juan Antonio Guerrero, director general de FlyWeb Charter

 

 

¿Cuál es la actividad principal de FlyWeb Chárter y qué servicios ofrece?

Somos una empresa española especializada en gestión de vuelos chárter y el alquiler de aeronaves y helicópteros en diferentes modalidades, a través de nuestra amplia red de operadores y proveedores.

FlyWeb Charter sirve como agente en la gestión de servicios de Vuelos charter para nuestros clientes. No somos una aerolínea de manera directa o indirectamente.  No poseemos ni operamos ninguna aeronave. Todos los vuelos chárter son operados por aerolíneas, quienes mantienen en todo momento un completo control operacional de los vuelos chárter que se realizan.

Nuestros servicios son:

Vuelos chárter comerciales a grupos: Este es el principal servicio de gestión para nuestra compañía y, por este motivo, ofrecemos aeronaves de varios tipos, configuraciones de asientos y autonomía de vuelo. Podemos ofrecer vuelos chárter comerciales a diversos destinos turísticos y a diferentes viajeros.

Vuelos chárter privados a vips: En estos vuelos podemos acomodar todo tipo de necesidades.

En todos nuestros vuelos chárter analizamos, programamos, gestionamos y comercializamos nuestros propios vuelos chárter para que el cliente no tenga que encargarse de nada.

También disponemos de gestión de vuelos los fines de semana.

También ofrecemos vuelos chárter de carga y ayuda humanitaria y vuelos aero-ambulancias según se requiera. En estos casos se tienen en cuenta las necesidades médicas de cada paciente, así como el lugar de recogida y destino final.

Todos nuestros servicios se basan en la responsabilidad y eficiencia.

 

¿Tienen presencia en otros países?

FlyWeb Charter es una marca de nuestra empresa 747 BOLIVIA CHARTER S.L. Gestión de vuelos chárter. Operamos como mediadores en el fletamento de aviones y helicópteros a nivel mundial.

¿Cuáles son las ventajas del fletamiento de un avión?

Fletar un avión con nuestra compañía tiene muchas ventajas. Encontramos el avión idóneo para cada tipo de viaje y según la cantidad de pasajeros. Además nos acomodamos a la condición social y a las posibilidades económicas del cliente y ofrecemos nuestros servicios con total discreción y confidencialidad.

Otras ventajas de fletar un avión es que no hay pérdidas de tiempo inútiles a causa de escalas en aeropuertos congestionados.

No hay que esperar un horario de salida fijado para satisfacer las necesidades de otros. Así pues obtenemos el avión justo que el cliente necesita de un modo rápido y eficiente.

 

¿Con cuántos años de experiencia cuentan en el sector?

Contamos con más de 3 años de experiencia organizando vuelos chárter.

Nuestro equipo, además, organiza y planifica todos los detalles:

Gestión avión y aeropuerto,  posibilidad de incluir tu logotipo en soportes del aeropuerto y a bordo, cátering personalizado, acompañamiento antes y durante el vuelo o monitorización 7/24 con información precisa a tiempo real.

También contamos con acceso a operadores de aeronaves comerciales, privadas y helicópteros localizados en todo el mundo y gracias a nuestra experiencia combinada en aviación civil, podemos ayudar a clientes individuales, empresas, tour operadores y agencias de viajes, a encontrar la aeronave que se ajuste a sus necesidades de vuelos chárter, teniendo en consideración los destinos, detalles de las rutas ,cantidad de pasajeros y presupuesto.

 

OFICINAS COMERCIALES

FLYWEB CHARTER

T2, PLANTA 1, OFICINA 315,

AEROPUERTO DE VALENCIA, S/N

VALENCIA |ESPAÑA     

Tfo.:  96 153 85 74

Más información en:

   www.flywebcharter.yolasite.com

 

Compartir: