ActualidadTransporte Marítimo

Grimaldi Lines cierra el 2018 con un aumento de pasajeros

En 2018, la consolidación del destino Cerdeña y las buenas prestaciones de las líneas entre Barcelona y los puertos italianos de Civitavecchia, Savona y sobre todo Tánger han llevado la compañía a incrementar el número de pasajeros respecto al año anterior de más del 2%. En el 2019 se preanuncia ricos de novedades, entre ellas el alargamiento y el restyling de los Cruise Ferries en servicio en las líneas entre Barcelona, Porto Torres y Civitavecchia.

Otro año positivo para la naviera italiana. En 2018 los pasajeros españoles que han viajado con Grimaldi Lines han registrado un incremento del 2,2% gracias a un sensible aumento en la línea que conecta Barcelona con Civitavecchia, el puerto de acceso a Roma y a la Toscana, al sensacional incremento en la línea de Tánger (compartida con la Barcelona-Savona) y al consolidarse de la línea a Porto Torres (Cerdeña).

El efecto Toscana, la promoción de esta hermosa región fácilmente alcanzable desde Civitavecchia ha supuesto un incremento significativo de pasajeros y se presenta como apuesta segura también para este año 2019. Destaca también el aumento de las ventas online del 15% respecto al 2017.

Una de las grandes novedades de 2019 será sin duda el alargamiento y el restyling de los buques insignia de la flota de Grimaldi Lines en el Mediterráneo, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, en servicio entre Barcelona, Porto Torres y Civitavecchia. Las operaciones de ampliación de los buques serán ejecutadas en los astilleros de Fincantieri y añadirán 80 camarotes y dos espacios públicos con capacidad para 450 butacas, además de un restaurante self-service para 270 personas.

Compartir: