ActualidadTecnología

Grupo Bytour lanza Travelly, primera web B2C para agencias de viajes

Grupo Bytour reinventa el modelo de negocio de las agencias de viajes independientes lanzando Travelly, la primera web de tendencia colaborativa para agentes.

El pasado 3 de noviembre durante la IV Convención de Grupo Bytour, José Moyano, director general, dio la primicia del lanzamiento nacional de Travelly, que funcionará en exclusiva para sus agencias de viajes asociadas.

Con la llegada de Travelly, el grupo turístico pone a disposición de sus agencias un portal B2C posicionado y competitivo del que poder formar parte. Esto les permitirá hacer frente a muchos de sus principales competidores en el mundo online y diferenciarse del resto de grupos de gestión. A diferencia de otras “punto com”, Travelly apuesta por un modelo de negocio de tendencia colaborativa que facilite a cada agencia la mejora del posicionamiento web, el aumento de su cartera de clientes y el incremento de beneficios mensuales mediante reservas online.

La innovadora tecnología implementada a través de esta plataforma hará posible que el cliente final pueda recibir atención personalizada por parte de las agencias. Así, tendrá la opción de reservar y consultar mediante web o agencia física más cercana, obteniendo siempre cercanía y seguridad en la contratación de su viaje.

Travelly se implementará a principios de 2019 con una gran inversión inicial en marketing y más de 300 agencias dadas de alta, constituyendo así uno de los mejores booking a disposición de los usuarios que quieran contratar un viaje online.

Compartir: