Actualidad 3Transporte Aéreo

Iberia se prepara para la final de la Champions en Madrid

Iberia e Iberia Express están programando aviones más grandes en sus vuelos regulares con el Reino Unido y organizando vuelos adicionales tanto con Liverpool como con Londres.

La celebración de la final de la Champions en Madrid va a suponer la llegada de miles de aficionados ingleses de los equipos finalistas. Para hacer frente a dicha demanda, Iberia e Iberia Express está reforzando su oferta regular con el Reino Unido y organizando vuelos adicionales tanto a Liverpool como a Londres.

Así, las aerolíneas del Grupo Iberia están programando aviones más grandes en sus vuelos regulares con Londres Heathrow y Gatwick, Mánchester y Birmingham. Iberia opera ocho vuelos diarios por sentido con Heathrow, a los que se suman cinco más en código compartido con BA. Iberia Express, por su parte, ofrece dos vuelos diarios por sentido con Londres Gatwick, además de varios vuelos semanales con Birmingham y Mánchester.

Adicionalmente, ambas aerolíneas han pedido slots para otros 16 vuelos especiales de ida y vuelta, repartidos entre las dos ciudades de donde son los equipos finalistas, Londres y Liverpool.

Compartir: