Actualidad 3Empresas

IBERTOUR Promociones Turísticas, nuevo accionista de AVASA

La empresa IBERTOUR Promociones Turísticas S.L., agencia de viajes que actúa con la marca IBERTOUR Empresas adquirió esta semana 5 participaciones de AVASA Management, S.L. convirtiéndose después de la entrada de VIAP hace dos meses en el accionista nº 30 de AVASA.

IBERTOUR Empresas, especialista en viajes corporativos de, de incentivos y eventos, cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid. Son también grandes especialistas en innovación y tecnología.

Su director general Miguel Ortega ha declarado estar muy satisfecho de pasar a formar parte  del accionariado de una empresa como AVASA, con más de 38 años trabajando por mejorar la comercialización y rentabilidad de las agencias de viajes

AVASA sigue apostando en mejorar todos los servicios en corpotate y vacacional y próximamente se implementarán nuevos servicios en tecnología y marketing. Cuenta así con treinta accionistas 166 empresas y aproximadamente 288 puntos de venta con una plantilla total de más de 1.500 profesionales de turismo.

El próximo gran evento del grupo será la XXII convención Anual que se celebrará en Sitges los días 1 y 2 de marzo de 2019.

Compartir: