ActualidadC.ValencianaEmpresas

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia entrega sus galardones

Patricia Campos, Deborah Burks, Marisol Casado y Carlota de Dios reciben los Premios EVAP.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) entrega sus galardones ante asistencia de representantes del tejido empresarial, sindical y político valenciano. La semana pasada se celebró en el Hotel Las Arenas la XI edición de los Premios EVAP, unos reconocimientos que tienen por objetivo dotar de visibilidad a mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

 

La Presidenta de EVAP, Eva Blasco, solicitó al inicio del acto un minuto de silencio por Carmen Alborch. Tras la bienvenida, destacó cómo “en EVAP aspiramos a actuar como lideresas del cambio igualitario en el ámbito empresarial, directivo y profesional. Las mujeres no podemos limitarnos solamente a nuestras empresas, sino que debemos estar presentes en toda la sociedad.”

El Premio Diversidad fue para Patricia Campos, expiloto militar, entrenadora de fútbol en USA y voluntaria de Goals for Freedom. Fue entregado por Amparo Martínez, Secretaria General de EVAP y Javier Quiles, Director de Relaciones Externas de Consum.

El Premio Integridad lo recibió Deborah Burks, Directora del Centro de Investigación Príncipe Felipe. Las personas que se lo entregaron fueron la Vicepresidenta de EVAP, Sandra Deltell y Beatriz Alventosa, Directora Comercial de CaixaBank.

El Premio Profesionalidad se entregó a Marisol Casado, Presidenta de la Unión Internacional de Triatlón y Miembro del Comité Olímpico Internacional. Coral Ariño, Vicepresidenta 2ª de EVAP y Argimiro Aguilar, gerente y propietario de Argimiro Joyero fueron las personas que le hicieron entrega del Premio.

El Premio Asociada EVAP fue para Carlota de Dios, médica y Doctora en Ciencias de la Comunicación. Este reconocimiento se realizó en el mes de junio mediante votación entre las más de 300 asociadas que forman parte de EVAP. Las personas que le entregaron el Premio fueron Eva Blasco, Presidenta de EVAP, Enrichetta Bellini, Premio Asociada EVAP 2017 y Pepa Torres, CEO de Walkerpack. En palabras de Carlota de Dios “Las mujeres de EVAP unidas podemos conseguir metas que parecen imposibles”.

Al acto acudieron alrededor de 500 personas, contando con la asistencia de la mayoría de las asociadas así como los principales representantes de la vida política como la Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad, Mónica Oltra y la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez. Por parte de los sindicatos asistieron los Secretarios Generales de UGT-PV y CCOO-PV, Ismael Sáez y Arturo León, respectivamente. Entre los cargos institucionales presenciaron el acto el Secretario General de CEV, Miguel Ángel Javaloyes; Presidentes y Presidentas de diferentes Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales, así como altos cargos directivos de empresas valencianas.

Los premios llegaron a su XI edición y en su andadura han sido concedidos a distinguidas mujeres de distintos ámbitos sociales y profesionales, tales como: la nadadora paralímpica Teresa Perales; la científica y empresaria Pilar Mateo; la directora de orquesta Inma Shara; la Doctora Ana Lluch ó las periodistas Rosa Mª Mateo y Rosa Mª Calaf, entre otras.

Posteriormente se realizó en las instalaciones del Hotel Las Arenas, una cena en Honor a las Premiadas.

TagsEVAP
Compartir: