Actualidad 2C.ValencianaGastronomía

La FEHV presenta el «catálogo de San Valentín»

Con más de 45 menús tematizados de restaurantes valencianos. La campaña de San Valentín, que estará vigente del 7 al 17 de febrero, supone un revulsivo para el sector hostelero al inicio de la temporada.

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia presenta una nueva edición del Catálogo de San Valentín. Con el mensaje “Enamórate de la gastronomía valenciana” la campaña de San Valentín va a estar presente en redes sociales y medios de comunicación para dar a conocer la propuesta de los restaurantes valencianos para celebrar esta fecha señalada.

La campaña se centra en una nueva edición del “Catálogo de San Valentín” que supone un práctico manual en el que se muestra la oferta de menús que han preparado restaurantes asociados a la Federación con motivo de esta celebración. En esta edición, se presentan un total de 48 menús de restaurantes ubicados en València y provincia, que han sido diseñados especialmente para la ocasión, así como otras actividades complementarias para acompañar a esta cita romántica como actuaciones de música en directo, concurso de bailes, o noches de hotel en pareja.

La campaña va a estar vigente del 7 al 17 de febrero y en esas fechas estarán a disposición de los clientes los menús tematizados con propuestas originales como el granizado de coco bautizado como “Te quiero a las 10 de la mañana” (Ameyal), la “Pasión de fresones con chantilly de pétalos de rosa” (Restaurante Alejandro del Toro), el “Cocktail de la pasión y tentación de manzana y foie” (El Huerto de Santa María) o el “Pasión Sour” (Camí Vell).

En el “Catálogo de San Valentín” se podrán consultar todos los horarios, precios y días de vigencia de los menús en cada restaurante. La campaña se extiende más allá de la oferta de restauración de Valencia ciudad ya que participan establecimientos de otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, Meliana, El Puig, Náquera, Catarroja, Beniparrell, Alzira, Puzol o Sueca.

La publicación se puede descargar a través de la web de la FEHV (www.fehv.es) y se dará a conocer también con una campaña de redes sociales, a través de la página de Facebook de Saborea Comunitat Valenciana en la que además de dar a conocer todas las propuestas se van a realizar concursos con sorteos de cenas en algunos de los restaurantes participantes en la iniciativa.

La campaña recoge propuestas para todos los bolsillos con un precio medio de 25 a 30€. Cabe destacar que en esta edición participan también establecimientos reconocidos por la Guía Michelín y Repsol como Casa Manolo (Estrella Michelin), La Salita, Apicius, Kaymus, etc.
Sin duda, San Valentín supone el pistoletazo de salida de la temporada y un importante revulsivo para los establecimientos hosteleros durante el mes de febrero.

La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2019 en el marco del convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y CONHOSTUR, entidad de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

TagsFEHV
Compartir: