Actualidad 3Hoteles

Los Directores de Hotel entregan sus Premios Estrella

Desde hace más de 40 años la Asociación Española de Directores de Hotel trabaja para defender los intereses de este colectivo.

La AEDH celebró el pasado 30 de noviembre los Premios Estrella, que reconocen las trayectorias profesionales de personalidades del sector hotelero. En una gala, que tuvo lugar en el Hotel Novotel Madrid Center, se entregaron los galardones a Mejor Director del Año (Estrella de Oro), Director Joven Promesa (Estrella de Plata) y al Asociado Colaborador (Estrella de Bronce).

Durante la ceremonia se hizo entrega de la Estrella de Oro al Mejor Director del Año a Pepe Menguiano Corbacho, Director de los Paradores de Cáceres y Trujillo. Por su parte, la Estrella de Plata al Director Joven Promesa fue para Rafael Martínez Calle, Director del Hotel Pestana Plaza Mayor. La Estrella de Bronce la recibió Asun Rodríguez Fernández, Secretaria Ejecutiva de la AEDH, como reconocimiento a 46 años de trayectoria profesional dedicados a la asociación.

Por su parte, Manuel Vegas, presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel quiso resaltar que “este tipo de eventos demuestran la fuerza de una Asociación. Reunir a 300 personas en la entrega de Premios Estrella y contar con la presencia de directores de hoteles de distintos puntos de España como Canarias, Toledo, Cuenca, Cáceres, Mallorca, Ibiza, Jaén, Teruel, Barcelona o Madrid se consigue porque los valores de la AEDH se mantienen y cobran fuerza día a día”. Además afirmó que “somos conscientes de que la fuerza reside en el número. No dejamos de crecer y es un orgullo para nosotros comprobar que estamos haciendo bien los deberes. La noche de Los Premios Estrella ha sido una noche mágica, de confraternización entre amigos y en un entorno familiar. El año que viene tenemos que seguir superando el aforo, todo un reto que asumiremos con mucho placer”.

El encuentro se inició con un cóctel en el que se pudieron degustar diferentes productos, a lo que siguió una exquisita cena acompañada de música en vivo. Los asistentes disfrutaron de una agradable velada en compañía de profesionales y amigos, que sirvió, además, para establecer relaciones de networking.

Los Premios Estrella tienen el objetivo de premiar la trayectoria laboral de los profesionales que han dedicado su vida al sector del Turismo y la Hostelería.

TagsAEDH
Compartir: