Actualidad 2Destinos

Marruecos, el destino perfecto para disfrutar del Puente del Corpus

Tras el Puente de Mayo, una de las fechas más esperadas por los viajeros es el Puente del Corpus, para el que Marruecos se presenta como una de las mejores opciones para aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de una escapada de cuatro días, del 20 al 23 de junio. La mayorista Luxotour, especialista en el destino desde hace casi 40 años, ha diseñado una completa programación para estas fechas destacadas del calendario español.

Junio se presenta, además, como una buena fecha para descubrir el país, ya que se trata de una época en la que todavía no se sufren las oleadas de calor intenso que sí pueden encontrarse durante los meses de julio y agosto. Durante el sexto mes del año, las temperaturas en Marruecos suelen oscilar entre los 17 y 31ºC, unas llevaderas cifras que te permiten realizar diversos planes turísticos que no se limitan solo a los de sol y playa.

Las cinco propuestas que Luxotour ofrece para este puente dan muestra de la gran variedad de lugares que se pueden visitar en el territorio, combinando planes de sol y playa con naturaleza, desierto, visitas históricas y culturales en las ciudades, etc.

Esta programación incluye tres estancias y dos minicircuitos, para ajustarse a las preferencias de todo perfil de viajero. El primer tipo de viaje está basado en pasajes de barco de ida y vuelta entre Tarifa y Tánger, traslados en destino, alojamiento de tres noches en hotel y régimen elegidos y seguro turístico. Con él, es posible conocer las atractivas ciudades de Asilah, Chaouen y Marrakech, cada una de ellas muy peculiar por sus características concretas: Asilah, en la costa atlántica, destaca por sus murallas y por el color blanco de sus casas; Chaouen, en las montañas del Rif, lo hace por el azul de sus edificaciones; y, por último, Marrakech, por sus numerosos monumentos Patrimonio de la Humanidad y por el contraste de antigüedad y vanguardia.

Estas tres ciudades tan importantes del país se pueden visitar con el touroperador a partir de solo 166 euros por persona.

Por su parte, para aquellos que quieran aprovechar el puente al máximo, conociendo más de una ciudad a lo largo de esos cuatro días, cuentan con dos circuitos muy recomendables: “Minicircuito norte” y “Ciudades con encanto”.

“Minicircuito norte” está disponible desde tan solo 225 euros por persona y permite recorrer las ciudades marroquíes de Fez, Volubilis, Meknes y Asilah. En cuanto a “Ciudades con encanto”, es posible reservarlo a partir de 350 euros por persona y efectúa su itinerario por Chaouen y Asilah.

Ambas propuestas incluyen pasajes en barco Tarifa-Tánger-Tarifa, estancia de tres noches en régimen de media pensión, traslados y transporte en Marruecos; y seguro turístico. Asimismo, “Minicircuito norte” contempla también el acompañamiento de un guía local de habla hispana durante todo el periplo y visitas a los monumentos indicados en el programa.

Toda la programación se puede consultar en su página web, www.luxotour.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Compartir: