Actualidad 2Empresas

Marta Hazas ficha por “Viajeras con B” the travel brand

La popular actriz completa la selección de mujeres con la que B the travel brand ha configurado la tercera temporada del programa junto a Lydia Valentín, Ágatha Ruiz de la Prada, Gisela Pulido, Ruth Lorenzo e Irene Villa.

El programa, que se estrenará en mayo, se encuentra en pleno ecuador después de haber concluido los viajes a Mallorca, Lisboa e India y a punto de embarcarse este lunes rumbo a Disneyland París con Irene Villa y sus hijos.

Marta Hazas, la popular actriz, es la última mujer en incorporarse al elenco de la tercera temporada de “Viajeras con B”, proyecto transmedia y programa de televisión creado por B the travel brand y Grupo Secuoya en el que seis mujeres exploraran seis destinos diferentes para vivir la experiencia de viaje de sus vidas.

Hazas se suma al proyecto para viajar, con el equipo del programa, a la exótica Zanzíbar donde vivirá una experiencia inolvidable de la que serán testigos los espectadores bien a través de las redes sociales y en tiempo real o a partir de mayo, cuando se estrene el programa.

“Viajeras con B”, que comenzó el pasado noviembre el rodaje de esta nueva temporada, ya ha viajado con la haltera Lydia Valentín a Mallorca, con la cantante Ruth Lorenzo a Lisboa y a India acompañando a la popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora, en pleno ecuador y con un balance muy positivo en lo que a rendimiento transmedia se refiere, el programa arranca el año de la mano de la periodista Irene Villa y sus hijos, con los que viajará este mismo lunes a un destino muy especial: Disneyland París.


“Viajeras con B” ya ha viajado con la haltera Lydia Valentín a Mallorca

Posteriormente, a finales de enero, “Viajeras con B” hará de nuevo las maletas… esta vez con destino al océano Ártico para vivir junto a la diez veces Campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, una fantástica aventura en Laponia.

Entre otras novedades de esta tercera temporada, las “Viajeras con B” estrenan compañera de viajes; se trata de la presentadora Nadia Benyahya (Non stop people), quien se suma al proyecto para formar tándem con cada viajera en los distintos destinos. Madrileña y licenciada en Periodismo, Benyahya compagina su pasión por los viajes con su faceta artística.

Una audiencia social eminentemente femenina

Más allá de un programa de televisión, “Viajeras con B” es un auténtico proyecto transmedia que permite, de la mano de las RR.SS. establecer un auténtico cuaderno de viaje en tiempo real en el que los ciudadanos pueden compartir experiencias con las protagonistas. En estos apenas dos meses de rodaje, “Viajeras con B” se ha alzado como una interesante opción para los usuarios de las principales redes sociales contando entre sus suscriptores con una abrumadora presencia femenina. Y es que, “Viajeras con B” se revalida una temporada más como un producto con especial afinidad entre este target. La audiencia social de “Viajeras con B” es eminentemente femenina: entre sus seguidores en Instagram, el 85% son mujeres mientras que este porcentaje prácticamente se iguala si hablamos de Facebook. Únicamente en Twitter, la paridad está más igualada con un 57% de seguidores varones y un 43% mujeres.

Viajar con quien es distinto a ti, colarte en los destinos más exóticos y salirte de las rutas marcadas para vivir una experiencia irrepetible, conforman los pilares de éxito del programa. “Viajeras con B” escribe un cuaderno de viaje que convierte al viajero en el protagonista de su vida y, de forma paralela, nos permite conocer cómo son en realidad algunas de las mujeres más interesantes de ámbitos tan diferentes como el deporte, el periodismo o la moda. Más allá de un programa de televisión, “Viajeras con B” es un auténtico experimento social que explora la interactividad de las redes sociales desde las perspectivas más inéditas. Es una apuesta por la diferenciación, con la misión de avanzar en lo que a Comunicación Transmedia se refiere y de ofrecer alternativas distintas a los viajeros gracias al carácter innovador de una compañía con la experiencia en el universo del viaje como B the travel brand.

Compartir: