Actualidad 2Empresas

Muchosol será el proveedor de alojamientos turísticos de Traveltool

La nueva línea de negocio de Muchosol, la plataforma online de alquiler de villas y apartamentos turísticos, continúa en constante crecimiento.

Recientemente ha firmado acuerdo con Traveltool, el grupo de gestión de agencias independientes de Logitravel Group. De esta manera, las más de 600 agencias de viajes del grupo de gestión Traveltool contarán ahora con una cartera de 30.000 alojamientos de alquiler vacacional, divididos en apartamentos, casas y villas.

Muchosol y Traveltool han unido sus fuerzas para distribuir alojamientos de alquiler vacacional en agencias independientes y de esta forma competir con las grandes plataformas internacionales de este tipo de productos exclusivas para clientes finales. El canal de distribución para agencias de viajes de Muchosol, que lleva operando desde finales del pasado año, ha gozado de una muy buena acogida tanto por parte de las agencias asociadas como de los clientes finales. Esto se ha visto reflejado en el número de reservas efectuadas y en los grandes importes de la mayoría de estas.

Canal B2B exclusivo para agencias de viajes

La implementación del nuevo canal de distribución vino dada por la propia necesidad de las agencias de viajes. «Estas necesitaban y reclamaban un producto de calidad que les permitiera trabajar con la seguridad y la garantía que ofrecen los alojamientos con licencia turística», señalan desde Muchosol.

La plataforma online, con sus villas y apartamentos únicos y de toda confianza, legales, con número de registro turístico y gestionados por empresas profesionales, puso a su disposición más de 30.000 viviendas que se reparten entre los principales destinos del mundo.

Estos alojamientos son únicos y cuentan con todas las comodidades, pero cada uno de ellos tiene una decoración y equipamiento diferente. De esta manera, se ofrece una experiencia única y personalizada para cada viajero.

Compartir: