ActualidadTransporte Marítimo

NCL ofrece en Europa aún más opciones de servicios con su programa “Free at Sea”

El upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permite a los huéspedes la libertad y flexibilidad de pasar como quieran sus vacaciones y también de elegir dos extras.

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento del programa “Free at Sea” en Europa. A partir del 2 de abril, el upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones, eligiendo libremente dos extras, entre los que estarían incluidas bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión Wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

Las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, recibirán las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ellas.

“Free at Sea” da el poder de elegir a los huéspedes para que puedan personalizar sus vacaciones”, ha afirmado Kevin Bubolz, Managing director Europe de NCL. “Es el siguiente paso en la evolución de nuestro compromiso de ofrecer más libertad, flexibilidad y opciones, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de máxima calidad a nuestros viajeros”.

“Free at Sea”, que reemplazará la anterior oferta de prodcutos Premium All Inclusive, estará disponible para reservas a partir del 2 de abril a través de Book Norwegian, Amadeus Cruise, así como a través del departamento de reservas de NCL 93 176 34 70.

En la imagen, Kevin Bubolz, Managing director Europe de NCL.

Compartir: