Actualidad 2Transporte Marítimo

NCL presenta las opciones de entretenimiento para el Norwegian Encore

En la ceremonia de colocación de la quilla.

“Kinky Boots”, el musical de Broadway ganador de un premio Tony Award®, debutará en alta mar en el Norwegian Encore. El barco más nuevo de la compañía también contará con una pista de carreras, un circuito de combate láser y una zona de realidad virtual.

Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha celebrado en el astillero de Meyer Werft, una inolvidable ceremonia de colocación de la quilla para el Norwegian Encore y ha presentado las opciones de entretenimiento premiadas y las instalaciones de ocio punteras que están programadas para el debut del barco en el otoño de 2019.

Después del hito principal en la construcción del barco y la tradición marinera de esconder una “moneda conmemorativa” dentro de la estructura de los bloques de la quilla del barco, los asistentes han podido disfrutar de una representación sorprendente.  Sobre el escenario han aparecido cuatro artistas con disfraces extravagantes, así como el cantante principal con las botas icónicas del espectáculo, toda una actuación sorpresa de “Kinky Boots” que ha confirmado que el musical galardonado con un premio Tony Award® será cabeza de cartel en el Norwegian Encore.  Como parte del show, Lola, el personaje principal, y sus ángeles bailarines han cantado “Land of Lola”, una de las 16 canciones originales de la ganadora del premio Grammy Award® Cyndi Lauper.

“La ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Encore no solo ha sido especial porque hemos alcanzado un hito clave en la construcción, sino porque hemos rendido homenaje a la increíble relación que tenemos con el equipo de Meyer Werft, un equipo de personas con un gran talento que han construido algunos de nuestros barcos más innovadores”, ha afirmado Andy Stuart, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “La actuación sorpresa de hoy de “Kinky Boots” demuestra la evolución de las experiencias significativas e inolvidables que estamos decididos a ofrecer a nuestros pasajeros. Estamos muy emocionados de ser los primeros en contar con este premiado musical en alta mar”.

“Nos sentimos honrados de poder celebrar este hito de construcción y la colocación de la quilla del Norwegian Encore, otro barco de la flota de la marca construido por Meyer Werft durante la dilatada relación con Norwegian Cruise Line”, ha comentado Stephan Schmees, Project Manager y miembro de la junta directiva de Meyer Werft.  “Estamos deseando entregar este increíble barco en el otoño de 2019 y mostrar la tecnología y la innovación creadas en Alemania”.

Siendo fieles al compromiso de la compañía de ofrecer opciones de entretenimiento inigualables, la libertad y la flexibilidad de los pasajeros para expresarse y diseñar su experiencia ideal en un crucero y proporcionar una de las opciones de vacaciones en alta mar con más cosas incluidas en el precio, las ofertas que pronto estarán disponibles para el Norwegian Encore son una fiel representación de la evolución continua de la clase Breakaway-Plus, la clase de mayor éxito de la historia de la empresa.

Entretenimiento en alta mar

En exclusiva en el Norwegian Encore, “Kinky Boots” es una historia sobre una relación poco afortunada entre un artista fabuloso y el propietario de una fábrica, que a través de la compasión y la comprensión aceptan sus diferencias y trabajan juntos para crear algo que el mundo no ha visto nunca antes.  Con canciones originales de Cyndi Lauper, el éxito de Broadway inspira a los espectadores para que se sientan libres de ser quienes ellos quieran ser.

Ampliando algunas de las opciones de entretenimiento más inclusivas en alta mar, “The Choir of Man”, que debutó hace poco a bordo del Norwegian Escape, combina música con mucha energía, baile, percusión en directo y coreografía con un taconeo de la mano del increíble talento de nueve extraordinarios artistas que hacen de todo, desde cantar himnos a los que todo el público se podrá unir, a música rock clásica.

Como opciones de entretenimiento adicionales que ya debutaron en el Norwegian Bliss y estarán disponibles en el Norwegian Encore, se incluyen “Happy Hour Prohibition: The Musical”, el espectáculo interactivo de teatro y cócteles, y el favorito de los pasajeros, The Cavern Club, que transporta a los espectadores al legendario pub de Liverpool con actuaciones musicales en directo de un grupo que toca canciones de los Beatles.

Actividades de ocio para todas las edades

Como la única compañía que ofrece karts en alta mar, Norwegian Cruise Line amplía su repertorio de opciones con una pista de carreras de dos niveles más grande y mejor, a bordo del Norwegian Encore.  A casi 350 metros de altura, con diez impresionantes curvas y cuatro puntos que superan los 4 metros por encima del lateral del barco, los pasajeros podrán disfrutar de la pista de carreras más grande en alta mar. Entre las mejoras adicionales se incluye una zona para espectadores cubierta ubicada en el centro de la pista desde donde los pasajeros podrán proporcionar una potencia turbo adicional a los coches que pasan apuntándoles con un rayo láser.

El Norwegian Encore también cuenta con el Galaxy Pavilion, un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con tecnología puntera y juegos interactivos. Desde experiencias virtuales multisensoriales, hasta simuladores y un escape room que permitirá disfrutar de un laberinto de aventuras, en este espacio todos los pasajeros de todas las edades podrán encontrar algo con lo que divertirse.

El circuito de combate láser al aire libre único en el sector que se hizo popular en el Norwegian Bliss reaparecerá en el Norwegian Encore, pero en esta ocasión como la ciudad perdida y encontrada de Atlantis, con nuevos elementos para lograr una experiencia más emocionante e interactiva. El barco también contará con el parque acuático que los pasajeros esperan encontrar en barcos de la clase Breakaway y Breakaway-Plus, que incluye dos toboganes de varios niveles, uno de los cuales se extiende más de tres metros por encima del borde del barco y hace un giro que acaba en la cubierta inferior.

Con aproximadamente 169.000 toneladas brutas y capacidad para hasta 4.000 pasajeros, el Norwegian Encore zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. Su primer viaje será el 17 de noviembre de 2019 y realizará travesías hasta el 12 de abril de 2020.

TagsNCL
Compartir: