ActualidadHoteles

Panoram Hotel Management ficha a Francisco Pérez como director de Operaciones

Hasta ahora había ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Meliá, RIU y Port Aventura.

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, ha nombrado a Francisco Pérez Alfonso como director de Operaciones con el fin de reforzar el equipo directivo de la compañía.

Francisco Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico demostrando grandes conocimientos de la industria hotelera. A lo largo de su trayectoria profesional ha implementado mejoras operativas y financieras en hoteles y resorts de reconocidas cadenas como RIU o Meliá Hotels International. En esta última ocupó el puesto de General Manager durante casi 20 años. Antes de incorporarse a Panoram Hotel Management, Francisco era miembro del Consejo de Dirección de Port Aventura World donde lideró la dirección de Operaciones de seis hoteles y 2.100 habitaciones.

El director general de Panoram Hotel Management, Guillermo Pérez Palacios, ha destacado que “el claro enfoque de Francisco a los temas relativos a la gestión de personas y su conocimiento y experiencia en el sector vacacional, nos permite fortalecernos en un área de la industria en el cual estamos explorando la posibilidad de entrar”.

Panoram Hotel Management continua con el propósito de situarse como un referente en España. El año pasado la compañía tuvo unos ingresos totales de 12,5 millones de euros, cifra que espera superar en 2019 con la puesta en marcha de los diferentes proyectos, tanto nacionales como internacionales, en los que está trabajando la compañía.

Compartir: