Destinos

Planificador de viajes a Tohoku y un concurso para ganar un viaje a Japón

La Oficina Nacional de Turismo de Japón ha creado un planificador online de viajes a la región de Tohoku, que permite crear un plan de viaje propio.

Con esta nueva herramienta los viajeros podrán seleccionar los destinos a visitar dentro de cada prefectura y elegir 10 lugares o experiencias que quieran conocer entre las 49 propuestas de Tohoku disponibles. Además, podrán visualizar las numerosas propuestas según las temática: tradición, naturaleza o moderno.

Una vez seleccionados todos los lugares y experiencias, la herramienta facilita al viajero un plan de viaje propio indicando qué visitar cada día y las distancias entre cada punto de entre los seleccionados previamente. Al terminar el plan de viaje, se genera un vídeo que se puede compartir en redes sociales.

Además, todos los que visiten esta nueva herramienta y descubran las diferentes propuestas de Tohoku podrán participar en un concurso para ganar los vuelos de ida y vuelta a Japón. Para ello, los participantes deben dejar un comentario en el post del concurso publicado en el Facebook @DescubreJapón indicando el lugar o las experiencias que más les han llamado la atención del “Planificador de viajes, edición Tohoku”. El plazo máximo para participar es hasta el lunes 10 de diciembre.

Planificador de viajes, edición Tohoku

Compartir: