Actualidad 3Ocio

PortAventura World, mejor parque temático de Europa de los World of Park Awards

El parque lleva siete años consecutivos recibiendo este galardón que entrega anualmente la prestigiosa web de ocio worldofparks.eu. Dance Revolution 2, uno de los shows más aclamados de PortAventura Park, también ha sido premiado como el “Mejor espectáculo” producido en un parque temático a nivel europeo.

PortAventura World ha sido galardonado con el premio al “Mejor parque temático de Europeo” en los World of Park Awards. Por séptimo año consecutivo, los 35.000 lectores de worldofparks.eu, participantes en las votaciones que han otorgado al resort este reconocimiento.

En la misma ceremonia Dance Revolution 2 ha obtenido el premio de “Mejor espectáculo” producido en un parque temático a nivel europeo. Dance Revolution 2 es un viaje a través de la evolución de la danza en los últimos 20 años, lleno de bailes, acrobacias y la mejor música de toda una vida que se representa en el Gran Teatro Imperial de China de PortAventura Park.

Los galardones World of Parks Awards son otorgados por worldofparks.eu, uno de los portales internacionales líderes en información sobre parques temáticos y de ocio. Con ellos se reconoce la labor de los mejores parques y atracciones de todo el continente europeo.

Compartir: