C.ValencianaTransporte Marítimo

Propeller Valencia participa en el congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima de Valenciaport

En el marco del 57 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que la pasada semana se ha celebrado en Valenciaport, Propeller Valencia ha participado este pasado viernes en una mesa redonda temática sobre logística. El desarrollo de la mesa fue encargado por la organización del Congreso a Propeller Valencia.

Han participado en la mesa Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia; Manuel Guerra, subdirector general de la APV y Josep Vicent Boira, comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo. Paco Prado, director general de Grupo Diario y socio de Propeller Valencia, se ha encargado de moderar la mesa.

Los cuatro ponentes han tenido la ocasión de compartir criterios en torno a las debilidades y fortalezas del sector logístico en la Comunidad Valencia y se han detenido especialmente en asuntos como las posibilidades de la cuarta terminal de contenedores del Puerto de Valencia, la competencia y la competitividad, los plazos de ejecución de las grandes infraestructuras de transporte o el Corredor Mediterráneo.

En la imagen, Manuel Guerra, Pedro Coca, Josep Vicent Boira y Paco Prado.

Compartir: