Actualidad 2Transporte Aéreo

Qatar Airways anuncia descuentos a sus destinos para reservas hasta el 20 de enero

La oferta es válida para viajes hasta el 10 de diciembre de 2019.

Qatar Airways ha anunciado una nueva promoción global orientada a inspirar a los pasajeros a explorar nuevos y atractivos destinos durante este 2019. Los pasajeros de Qatar Airways pueden disfrutar de descuentos exclusivos durante esta promoción especial, donde cada viaje se convierta en un nuevo capítulo de una historia que contar.

La promoción es válida en todos los vuelos de Qatar Airways reservados hasta el 20 de enero para viajes hasta el 10 de diciembre de 2019. Los pasajeros que reserven durante el período de la promoción pueden aprovechar de increíbles tarifas desde 429€ para viajar a Zanzíbar, Bangkok, Colombo, Kuala Lumpur y muchos otros destinos. Además los pasajeros podrán ganar hasta el doble de Qmiles y Qpoints.

El Director Comercial de Qatar Airways, Sr. Ehab Amin, ha afirmado: “Estamos encantados de invitar a todos nuestros pasajeros a comenzar a planificar su próximo viaje con esta nueva promoción global que ofrece importantes descuentos en todas las clases de cabina de todos los vuelos. No importa donde los pasajeros elijan viajar: cuando experimenten un nuevo destino en primera persona, se convertirán en los protagonistas de su propia historia. Con esta nueva promoción, los pasajeros pueden elegir fácilmente su próxima aventura a alguno de los más de 160 destinos a los que Qatar Airways vuela en todo el mundo”.

“También estamos comprometidos a llevar a personas de todo el mundo a Doha, no solo para que disfruten de nuestra puerta de entrada de cinco estrellas, el Aeropuerto Internacional de Hamad, durante la conexión, sino también para hacer de Qatar el destino de vacaciones preferido de nuestros pasajeros”.

Para aprovechar esta oferta y consultar los términos y condiciones de la misma, los pasajeros pueden visitar qatarairways.com o cualquier oficina de venta de Qatar Airways.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.

La compañía ha lanzado recientemente vuelos directos desde Doha a Mombasa, Kenia; y Da Nang, Vietnam y para 2019 tiene previsto inaugurar nuevas rutas, incluida Isfahan, Irán, entre otros.

Compartir: