Actualidad 2Empresas

Reino Unido se sitúa como el principal mercado emisor de Hotelbeds a nivel mundial

Hotelbeds estará presente en la feria World Travel Market (WTM) del lunes 5 al miércoles 7 de noviembre.

 

  • La compañía confirma Reino Unido como su principal mercado emisor a nivel mundial por segundo año consecutivo, después de que Tourico Holidays y GTA se unieran a Hotelbeds el año pasado.
  • El mercado nacional es el destino más reservado para los viajeros británicos.
  • Orlando es el principal destino internacional reservado a través de la plataforma de la compañía, con Roma y París como los principales destinos de ciudad.

 

Hotelbeds ha informado hoy sobre el mercado emisor de Reino Unido en el marco de la World Travel Market (WTM) que se celebra del 5 al 7 de noviembre en Londres. Los datos de reserva de las plataformas del bedbank de la compañía confirman que el Reino Unido se mantiene por segundo año consecutivo, desde que Tourico Holidays y GTA se unieron a Hotelbeds, como el principal mercado emisor para la compañía en el año fiscal 17/18.

Las cifras también han revelado los principales destinos de los turistas británicos que reservaron a través de la plataforma de Hotelbeds durante el pasado año. En general, la mayoría de las reservas han sido domésticas.

El análisis de las tendencias de los destinos muestra que Orlando (Florida) es el principal destino internacional para los turistas británicos, donde Hotelbeds tiene una amplia oferta de entradas para Walt Disney World Resort o Universal Studios. En la lista le sigue Mallorca, que sube una posición en comparación con el año pasado, Tenerife, el Algarve y Nueva York.

Por otro lado, Roma se sitúa como principal destino de ciudad, seguido de París. Ambos experimentaron durante el último año fiscal un fuerte crecimiento en noches de hotel reservadas.

Sam Turner, Wholesales Sales and Sourcing Director en Hotelbeds, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de poder confirmar que un mercado tan importante como el de Reino Unido sigue siendo nuestro principal mercado emisor a nivel mundial, por segundo año consecutivo desde que Tourico Holidays y GTA se unieron a nuestra compañía el año pasado. Hacia dónde van los viajeros del Reino Unido, les siguen los otros mercados emisores, y por eso damos una gran importancia a seguir siendo el banco de camas líder en el mercado británico.”

Una de las claves de nuestro éxito es nuestra capacidad para ofrecer una selección muy amplia a nivel mundial de alojamiento exclusivo en hoteles contratados directamente y de servicios complementarios, como parques temáticos y traslados, a menudo con tarifas exclusivas, a nuestros clientes. Tanto operadores turísticos, agencias de viajes físicas u online, líneas aéreas u otros, se pueden beneficiar de nuestro equipo de alrededor de 1.000 personas encargadas de contratar en todo el mundo que buscan las mejores ofertas a los mejores precios, permitiéndonos ofrecer actualmente más de 170.000 hoteles.”

Hotelbeds participa en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre (stand PT400).

El martes 6 de noviembre a las 11:15 a.m., la compañía organiza una mesa redonda titulada ‘Distribution of ancillaries in the B2B environment: challenges and expectations’ en la conferencia Travel Forward, de WTM.

El panel será moderado por Javier Arévalo, Beyond the bed Managing Director, y contará con la participación de Gert-Jan Ruiter, director ejecutivo de Prioticket, Olan O’Sullivan, director ejecutivo de TrekkSoft, Abbas Datoo, responsable interino de estrategia comercial en Major Travel y Beatriz Motta, responsable de hoteles internacionales en Hotel Urbano.

Juntos, explorarán la propuesta de valor de las soluciones complementarias B2B, tanto desde el punto de vista del proveedor (channel managers/plataformas tecnológicas) como del cliente (agencias de viajes online, operadores turísticos y agencias de viajes). Además de analizar las oportunidades que presenta el sector, también cubrirá las dificultades y los desafíos tecnológicos que plantea el rápido crecimiento.

 

Compartir: