ActualidadTransporte Terrestre

Renfe ofrece más de un millón de plazas para el Puente de la Constitución

La compañía incrementa en un 5,4% la oferta en trenes Ave y de Larga Distancia.

Renfe ofrece más de un millón de plazas para viajar en sus trenes en el Puente de la Constitución. Desde el día 5 y hasta el lunes 10 de diciembre la compañía ha programado refuerzos en sus trenes Ave, Larga Distancia y Media Distancia a los destinos de mayor demanda en estas fechas.

Renfe ha incrementado su capacidad doblando las plazas de numerosos trenes en las rutas más demandadas para quienes puedan disfrutar de este puente marcado por el Día de la Constitución y la Fiesta de la Inmaculada.

Las relaciones con mayor afluencia de viajeros son las que conectan Madrid con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña. También los trenes transversales entre Andalucía y Cataluña y destinos de media distancia (servicios Avant) desde Madrid a Toledo, Ciudad Real o Segovia y Valladolid, entre otros.

En concreto, Renfe ha ofertado más de 600.000 plazas en los servicios de Ave y de Larga Distancia, es decir, un 5,4% más; y cerca de 500.000 en los servicios de Media Distancia y Avant, un 3,4% de incremento.

Compartir: