Actualidad 3C.Valenciana

Renfe programa trenes especiales de cercanías entre Cullera y Valencia con motivo del Medusa SunBeach

Los trenes de cercanías ordinarios de la línea C-1 Valencia- Cullera circularán con el doble de capacidad, en ambos sentidos, hasta el próximo lunes 13 de agosto.

Renfe programa la circulación de seis trenes especiales de cercanías entre Cullera y Valencia, durante el próximo fin de semana, con motivo del Medusa SunBeach Festival.

La compañía también refuerza la oferta de plazas en los trenes de cercanías ordinarios de la línea C-1 Valencia – Cullera – Gandia. Los trenes circularán con el doble de capacidad, en ambos sentidos, hasta el próximo lunes 13 de agosto. Con el incremento previsto los viajeros dispondrán de un total de 21.700 plazas adicionales para viajar hasta Cullera.

El Medusa Sunbeach Festival alcanza una nueva edición y los trenes de Cercanías con destino Cullera se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar los conciertos en directo.

Compartir: