Actualidad 3CulturaTransporte Terrestre

Renfe y el Ayuntamiento de Vinaròs presentan una exposición de fotografía sobre el Carnaval

La muestra cuenta con una colección de 66 fotografías, situadas en puntos estratégicos del interior de dos trenes de Cercanías y Media Distancia durante un mes.

• Más de 80.000 de viajeros verán la exposición sobre el Carnaval de Vinaròs

Renfe y el Ayuntamiento de Vinaròs presentan una exposición de fotografía sobre los carnavales en el interior de dos trenes de Cercanías y Media Distancia. Los viajeros podrán disfrutar de la citada muestra desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo.

La exposición cuenta con una colección de 66 fotografías, con formatos de 30×30, 45×45, 30X70, 21×130, 60×50 y 100×60 cms., que situadas en puntos estratégicos del interior de los coches buscarán la interacción con el público.

El espacio expositivo a utilizar equivale a 250 metros lineales. Interior de 2 trenes de diferentes características (Cercanías y Media Distancia)

Durante la muestra varios fotógrafos describen en 66 imágenes el mundo del Carnaval. Primeros planos, referencias y perspectivas personales, conforman este viaje por el mundo de esta fiesta universal.

Una exposición, en la que las imágenes no quedan grabadas, ni son estáticas, sino que adquieren vida propia en la contemplación de cada una de ellas en el interior de los trenes.

Los trenes se transforman así, en un nuevo concepto de espacio cultural para la exposición de fotografías. Las imágenes llegan al tren, al encuentro de un público diferente: un público dinámico, variado y en constante movimiento.

Según los datos de ocupación habitual, más de 80.000 viajeros verán las exposiciones en el interior de los dos trenes hasta el 10 de marzo.

TagsRenfe
Compartir: