Actualidad 2Transporte Aéreo

Ryanair lanza 250.000 asientos desde 4,99 euros

Día 2 de la “Cyber Week”.

Ryanair anuncia hoy la segunda oferta de su ‘Cyber Week’, una gran promoción de ocho días consecutivos con increíbles ofertas en su página web Ryanair.com.

250.000 asientos ya están a la venta hoy desde solo 4,99€ para viajar en diciembre y enero. Esta promoción está disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, martes 20 de noviembre. Los clientes de Ryanair deberán estar atentos a las ofertas que se irán lanzando diariamente, donde los precios más económicos de Europa bajarán incluso más.

Además de la ‘Cyber Week’, Ryanair también ha lanzado una oferta con un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “En nuestro segundo día de la “Cyber Week”, hemos lanzado una nueva oferta donde bajamos todavía más los precios: 250.000 asientos desde 4,99€ para viajar en diciembre y enero. La promoción que hemos lanzado hoy solo está disponible hasta la medianoche de esta noche. Nuestros clientes deberán consultar Ryanair.com para disfrutar de esta oferta y estar atentos al resto de promociones que anunciaremos todos los días a lo largo de esta semana. También podrán disfrutar de un descuento del 10% en todas las maletas facturadas que se reserven esta semana, asegurando aún más el ahorro para nuestros clientes”.

Compartir: