Actualidad 3Hoteles

Sercotel incorpora nuevo hotel en Colombia y alcanza los 22 establecimientos en el país

Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel, en Bogotá, entra a formar parte de la cadena en la colección First Class.

La cadena española Sercotel Hotels, cumpliendo con uno de sus principales objetivos de expansión en América Latina, incorpora un nuevo hotel en Bogotá (Colombia) bajo la modalidad de comercialización: Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel.

Con esta incorporación, la compañía suma un total de 22 hoteles en el país: Bogotá (7 hoteles), Buenaventura (1), Cali (2), Cartagena de Indias (4), Medellín (1), Cúcuta (1), Pereira (1), Calarcá (1), Santa Marta (3) y Barranquilla (1).

Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel, de cuatro estrellas, es un establecimiento ubicado en una casa de estilo Mid Century Modern, declarada bien de interés cultural por la alcaldía de Bogotá. Se encuentra en una de las zonas más populares de la ciudad, llamada “Zona G”, donde se han abierto numerosos restaurantes y locales gourmet (razón por la que se denomina “G” a esta área), convirtiéndola en un gran atractivo de la capital colombiana. Asimismo, en este lugar se pueden encontrar otros espacios como galerías de arte y tiendas de lujo.

Su localización, además, convierte al hotel en el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que muy cerca se hallan los cerros Orientales de Bogotá, donde realizar increíbles rutas para disfrutar de la flora y fauna de estos montes, que aportan gran valor paisajístico y ambiental.

El establecimiento, rodeado de un jardín de especies nativas, entra a formar parte de la cadena en la colección First Class. Cuenta con nueve habitaciones modernas con luz natural –standard, deluxe y suite con terraza– y una adicional, todas ellas con vistas a los jardines y completamente equipadas con teléfono, televisión, radio, caja de seguridad, mesa de trabajo, minibar, wifi, baño privado, secador de pelo y set de baño. Entre sus instalaciones y servicios, dispone de business corner, jardín, gimnasio, acceso para minusválidos, wifi, bar y el restaurante “Vitto”, que ofrece deliciosos platos de cocina italiana.

Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel también es un alojamiento óptimo para viajes de negocio, ya que se ubica muy cerca del distrito financiero de la avenida de Chile.

 

Compartir: